La noche del martes Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez asistieron a la premiere de la película chilena Pacto de Fuga.

En la ocasión, el actor nacional, quien interpreta a León Vargas en la cinta, se dio unos minutos para conversar con los medios, confirmando su reconciliación con la intérprete trasandina.

“Sí, ella es mi mujer. La mujer de mi vida. Me acompañó durante todo el proceso de rodaje, le tiene mucho cariño a la película y a mis compañeros de elenco. Aquí estamos de la mano como siempre”, indicó en conversación con LUN.

Sin embargo, tras ser consultado respecto a un eventual embarazo de Suárez, el intérprete no lo confirmó ni lo desmintió. Cabe señalar que los rumores sobre un nuevo bebé de la pareja se han disparado en los últimos días entre la prensa argentina.

Pacto de Fuga narra la historia de los 49 presos políticos, miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, quienes protagonizaron una espectacular fuga de la Cárcel Pública de Santiago en enero de 1990.

Recordemos que en noviembre pasado, Suárez había confirmado el fin de su relación con el actor chileno. Tras volver de sus vacaciones, la artista entabló un contacto telefónico con el programa LAM, donde reveló que ya no estaban juntos. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos”, dijo.

“Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia (la hija de ambos) también”, explicó en aquella oportunidad.

“Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué pasará el día de mañana, aún tenemos que ver ahí un par de cosas”, añadió.