Pamela Anderson contrajo matrimonio en secreto con el productor de cine Jon Peters, 22 años mayor que ella.

La actriz de 52 años dio el sí con el millonario de 74, el lunes recién pasado, en una ceremonia privada en Malibu, Estados Unidos, según informó el portal TMZ.

La pareja tuvo una relación hace 30 años, sin embargo, se reencontraron recientemente y retomaron el romance.

“Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que parece, o no la amaría tanto “, dijo Jon a The Hollywood Reporter.

“Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir cualquiera, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira. Yo la protejo y la trato como merece ser tratada”, añadió el productor de A star is born (tanto de la versión de 1976 y de 2018).

TMZ
TMZ

Por su parte, Pamela publicó una especie de poema que dedicó a su ahora marido. “Jon es el ‘chico malo’ original de Hollywood, nadie se compara”, inició. “Su vida solía asustarme. Era mucho para una chica como yo. Ahora que he visto más de la vida, me doy cuenta … Ha estado allí todo el tiempo. Nunca me falló”, añadió.

“Estoy lista ahora y él también está listo. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer con suerte. Somos la prueba de que Dios tiene un plan”, finalizó.

Este es el quinto matrimonio para el productor y la actriz, respectivamente. Mientras Pamela estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon (dos veces), el productor lo estuvo con Lesley Ann Warren, Henrietta Zampitella, Mindy Peters y Christine Forsyth-Peters.