Incluso antes de su estreno, Uncut Gems recibió una gran atención de los críticos de cine que alabaron el trabajo de Adam Sandler e incluso vaticinaron que sería uno de los nombres más mencionados en la temporada de premios, que actualmente está en pleno desarrollo.

Sin embargo, se equivocaron. A pesar de las excelentes críticas que recibió por su rol de un joyero ambicioso que ve su vida en peligro tras una apuesta, el artista no consiguió ninguna nominación.

Pero el desaire no le quitó el buen humor y se burló del tema en redes sociales, tras anunciarse los nominados a los Óscar.

“Malas Noticias: Sandman (su apodo) no consiguió amor de la Academia. Buenas Noticias: Sandman puede dejar de usar su traje. Felicidades a todos mis amigos que fueron nominados, especialmente Mama (Kathy Bates)”, escribió en Twitter.

Pero no todos tomaron tan bien la ausencia del actor en las nominaciones de los grandes galardones. De hecho, este domingo Jennifer Aniston le dedicó algunas palabras en su discurso de aceptación en los premios SAG.

“Adam Sandler. Tu interpretación es extraordinaria y tu magia es real, amigo. Te quiero”, dijo al ser distinguida como Mejor Actriz de una serie.

Por su parte, el intérprete respondió a Aniston, con quien ha trabajado en más de una ocasión, a través de Twitter. “Felicidades a la gran Jen Aniston por su premio SAG y solo por ser la mejor”, escribió.

La protagonista de The Morning Show no es la única en haber alzado la voz por Sandler. Kathy Bathes también hizo lo propio en Twitter. “Te quiero mi Bobby Boucher !!! ¡Te robaron! ¡Pero mamá te ama!”, escribió.

Por su parte, Ben Stiller también se manifestó en la misma plataforma. “Sandman merece todo el amo. Brillante interpretación”, aseguró.

Jenna Fisher, conocida por su trabajo en The Office, añadió que: “Me encantó Uncut Gems. Tú y todas las actuaciones, la escritura, la dirección, las cámaras, el diseño de sonido y edición de sonido. Me encantó esta película”.

En Instagram los mensajes de apoyo continuaron. “Sandman merece un premio por esta interpretación. Fue excelente”, aseguró Reese Witherspoon.

Asimismo, Kate Holmes calificó el trabajo de Sandler como “fantástico”, mientras que el mexicano Luis Gerardo Méndez simplemente añadió: “Boss” (jefe).

instagram
instagram

Recordemos que Sandler ha recibido sólo una nominación a los Globos de Oro en su carrera (por su trabajo en Embriago de Amor) y 12 a los Premios People’s Choice.

En tanto, ha postulado en 35 ocasiones (y ganado 9) a los premios Frambuesa, que destacan lo peor del cine.