Este tarde, un nuevo anuncio de la Familia Real impactó al mundo: Meghan Markle y el Príncipe Harry renunciarán a sus cargos como “miembros senior”. La situación ha sido foco de debate entre los ciudadanos ingleses y la prensa.

En este sentido, un periodista en especial alzó la voz en contra de Markle. Se trata de Piers Morgan, uno de los críticos más ácidos del país.

En Twitter, Morgan fue especialmente duro con la Duquesa de Sussex, dejando entrever que ella habría arrastrado a su esposo a dejar sus obligaciones con la Corona.

“La gente dice que soy demasiado duro con Meghan Markle, ella abandonó a su familia, abandonó a su padre, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, dividió a Harry de su hermano William y ahora lo alejó de la Familia Real”, escribió.

Piers Morgan
Piers Morgan

Luego de eso posteó una fotografía de la pareja y escribió en tono irónico: “Lo que Meghan quiere, Meghan lo obtiene”.

Además, el comentarista se mostró crítico con el supuesto “trato vejatorio” que habría tenido el matrimonio con Isabel II.

“Qué manera tan vergonzosa de tratar a la Reina.
Qué vergüenza para Harry y Meghan”, concluyó.

Cabe señalar que, luego del anuncio de Harry y Meghan, la Familia Real publicó un comunicado en el que dicen entender la decisión, aunque recalcan que será “complicado”.