Cuando se anunció que Jennifer Aniston y Brad Pitt estaban nominados a los Globos de Oro, de inmediato sus fans comenzaron a soñar con un reencuentro de la expareja.

Y aunque no se les pudo captar juntos durante la ceremonia realizada en Los Angeles, California, este domingo, el actor aseguró en una entrevista que sí había visto a su exesposa.

“Me encontré con Jen. Ella es una buena amiga”, dijo el intérprete a Entertainment Tonight (ET). “La segunda gran reunión de su año (jajajá)… Primero con Friends…”, añadió

El momento que se volvió viral, sin embargo, fueron las caras de Aniston cuando Pitt subió al escenario para recibir su premio a Mejor Actor de Reparto en una película de comedia o musical.

La artista que perdió el galardón a Mejor Actriz en una serie de drama, estaba sentada detrás de la mesa de Pitt, por lo que la cámara alcanzaba a captarla cuando él agradecía a sus compañeros de trabajo en Once Upon a Time in Hollywood.

Fue ahí cuando algunos tuiteros se fijaron en las reacciones de la protagonista de The Morning Show, especialmente cuando Pitt dijo que no quiso llevar a su madre como acompañante, porque últimamente lo relacionan sentimentalmente con todas las mujeres con quienes lo ven.

Dejaremos que ustedes mismos califiquen el rostro de la actriz.

Recordemos que Pitt y Aniston se casaron en 2000 y se separaron en 2005, según rumores de la época, producto de una infidelidad del actor con Angelina Jolie.

Tras el quiebre con Jolie, volvieron a surgir especulaciones acerca de una posible reconciliación entre ambas estrellas de Hollywood.