2019 fue un año importante para Joy Huerta, una de las mitades del dúo musical Jesse & Joy, quien se convirtió por primera vez en madre en mayo pasado.

Desde entonces, la cantante ha utilizado las redes sociales para compartir reflexiones y comentarios sobre esta experiencia, y también una que otra fotografía de Noah, su hija.

Para cerrar el año, y a modo de mensaje para este 2020, la mexicana compartió con sus seguidores una divertida postal de Noah, quien aparece con el rostro semi descubierto y con un divertido gorro morado.

“Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo”, bromeó la artista en su cuenta en Instagram, donde publicó la imagen. “Felices fiestas”, agregó.

Entre los comentarios del post, Huerta se llenó de felicitaciones y buenos deseos para ella y su familia. Uno de los mensajes más celebrados fue el que le dejó su colega Alejandro Sanz: “Coshita”, escribió el español.

Semanas atrás, la cantante mexicana fue una de las primeras figuras internacionales en referirse a las manifestaciones que agitaron al país desde el 18 de octubre.

“La historia no debe repetirse, #Latinoamérica despierta, #Chile no es el único país alzando la voz tratando de hacerse escuchar por su gobierno”, escribió días después de las primeras protestas.