Pedro Pascal sorprendió a sus fans nacionales tras revelar en sus redes sociales que se encuentra en nuestro país.

El reconocido actor chileno, radicado en Estados Unidos, llegó a Santiago para celebrar la Navidad, visita que quedó de manifiesto en su más reciente imagen compartida en su Instagram.

“Lucho Pascal, tres años menos de un siglo, se toma foto conmigo aunque estoy vestido como un huevón”, escribió Pascal, quien interpretó al príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones.

“#MiTata”, agregó en su publicación, la que rápidamente se viralizó entre sus seguidores en la plataforma, sumando más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

No pasaron muchos minutos para que Pascal se volviera tendencia en Twitter, red social en la que miles de seguidores comentaron la visita del actor.

“Pedro Pascal en sus vacaciones en Chile, sonriendo, con una polera de Fleetwood Mac y al lado de su abuelito, es justo lo que pedí para navidad”, escribió una fan, mientras que otra usuaria indicó: “A todas esas personas que se han encontrado con Pedro Pascal en Chile les quiero decir que los odio”.

Cabe destacar que según explicó el intérprete en 2017, viene a Chile todos los años de vacaciones. “Cuando yo tenía 8 años (mis padres) quedaron en una lista de perdonados, así que desde esa edad iba a Chile una vez al año”, afirmó la estrella de cine en conversación con BioBioChile.

Recordemos que Pascal nació en Santiago el 2 de abril de 1975 en una familia que debió partir al exilio durante la dictadura de Augusto Pinochet, criándose en Estados Unidos. No obstante, a pesar de la distancia, el actor nunca ha perdido el vínculo con nuestro país.

“Tengo 34 primos hermanos, tengo 5 tías por un lado, 3 por el otro. Todos están en Santiago. Muchos vinieron a San Antonio en California, donde estábamos viviendo, pero a los 20 años cuando estaba viviendo en Nueva York mi familia volvió a Chile para siempre“, contó el artista.

“Y mis dos hermanos que nacieron en Estados Unidos, se fueron con ellos obviamente porque eran chicos y fueron criados en Chile”, agregó el actor -cuyo nombre real es Pedro Balmaceda Pascal-, señalando que en ese momento él y una hermana decidieron quedarse en el país norteamericano.

“Así que técnicamente nunca viví en Chile, pero he ido toda mi vida”, enfatizó. “Voy mucho, aunque es muy lejos”, sostuvo.

Archivo | Pedro y parte de su familia | Instagram
Archivo | Pedro y parte de su familia | Instagram