Tras semanas de rumores y especulaciones, Justin Timberlake rompió el silencio y se refirió a las polémicas imágenes suyas que comenzaron a rondar el mes pasado en internet, donde aparece de la mano de la actriz Alisha Wainwright en lo que fue interpretado por medios estadounidenses como una situación de “infidelidad”.

A través de redes sociales, el ex N’Sync reconoció el hecho ocurrido en un bar de Nueva Orleans, y de paso pidió disculpas a su esposa, la también actriz Jessica Biel. “Fue un fuerte lapsus de juicio”, aseguró.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

“Me mantengo alejado de los rumores tanto como puedo, pero por mi familia creo que es importante abordar estos dichos recientes que están lastimando a las personas que amo”, comentó el intérprete.

De acuerdo a Timberlake, las fotografías registradas en el club nocturno son ciertas, “pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo”, afirmó, sin mencionar el nombre de Alisha.

“Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo”, agregó en relación a Silas Randall, el niño de cuatro años que tiene con Biel.

“Pido disculpas a mi asombrosa esposa y familia, por haberlos llevado a una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, añadió en su comunicado, rápidamente viralizado en redes sociales.

A su vez, se mostró optimista sobre el estreno de Palmer, el ahora polémico filme que encabeza junto a Alisha Wainwright. “Estamos ansiosos por continuar haciendo esta película y entusiasmados de que la gente la vea”, aseguró.