Un incómodo momento se vivió entre la animadora Ellen DeGeneres y la actriz Dakota Johnson, quien visitó el programa de la conductora la semana pasada.

Todo comenzó cuando la intérprete de 30 años visitó el programa para promocionar su película Peanut Butter Falcon. Allí la comunicadora destacó que la joven había estado de cumpleaños a principios de octubre y le reprochó no haberla invitado a su celebración.

“En realidad, eso no es verdad, Ellen”, replicó la actriz. “Pregunta a cualquiera, pregunta a tu productora”, añadió.

“La última vez que estuve en el programa, el año pasado, me molestaste por no haberte invitado entonces, pero yo no sabía que querías ser invitada. Ni siquiera sabía si te caía bien”, agregó la protagonista de 50 sombras de Grey. “Por supuesto que me caes bien, has estado en el programa muchas veces”, agregó Ellen.

Acto seguido, Johnson recalcó que: “sí te invité, pero no fuiste”. La animadora, en tanto, volvió a preguntar si estaba segura que la había invitado, porque no lo recordaba. “¿Estás segura? No lo creo”, replicó.

“Pregúntale a cualquiera”, reiteró la actriz.

Degeneres, por su parte, le consultó a su productora por qué no había ido, a lo que ella le respondió que era porque no estaba en la ciudad.

“Ah, si. tenía una cosa. Probablemente fue en Malibú, era muy lejos para mí, de todas formas. Pero me acordaría si me hubieses invitado. Gracias”, sentenció.

El clip se volvió viral y de inmediato los cibernautas comenzaron a bromear con el intercambio entre ambas artistas, quienes siguieron con la entrevista en un ambiente tenso.