Esta semana, Keanu Reeves sorprendió a la prensa tras presentar en público a Alexandra Grant, su pareja; un hecho inédito a pesar de la larga relación que ambos llevan hace años.

La ocasión escogida fue la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci el domingo pasado en Los Ángeles (California). Allí, Reeves y Grant posaron por primera vez juntos ante las cámaras.

Keanu Reeves
Agence France Presse

Las postales fueron ampliamente compartidas en redes sociales, donde el parecido entre la prestigiosa artista visual estadounidense y la actriz Helen Mirren fue uno de los aspectos más comentados.

En diálogo con Enterntainment Tonight en el marco de la promoción del filme The Good Liar, Mirren reaccionó con humor a las comparaciones.

“Eso fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora”, dijo la actriz, quien también dedicó palabras para Reeves. “Además conozco a Keanu muy bien porque rodó una película con mi marido hace años. Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo”, dijo.

Ambos actores coincidieron en 1997 en la película El abogado del diablo, donde Reeves compartió roles protagónicos con Al Pacino y Charlize Theron.

“Así que solo puedo decir que ella es una mujer afortunada y estoy segura de que él también lo es por tenerla como pareja”, agregó Mirren.