TV y Espect√°culo
Martes 05 noviembre de 2019 | Publicado a las 13:08
J Balvin reaparece más delgado tras asegurar que superó depresión y ansiedad
visitas

Fue en septiembre de este a√Īo cuando el reguetonero Jos√© √Ālvaro Osorio (34), popularmente conocido como J Balvin, reconoci√≥ p√ļblicamente que padec√≠a de ansiedad patol√≥gica, la que com√ļnmente va ligada a otros trastornos como la depresi√≥n.

Su declaración la realizó no sólo en contexto de contarle a sus fanáticos sobre lo que sentía, sino que además servir de apoyo a quienes atraviesan los mismos procesos que él.

De esta forma, el lunes J Balvin volvi√≥ a referirse al tema y asegur√≥ que hab√≠a logrado ser dado de alta gracias al tratamiento que se someti√≥. “Quiero agradecerles a todos por la buena vibra. Despu√©s de dos meses sal√≠ de este cap√≠tulo de ansiedad y depresi√≥n. Gracias a Dios, a los profesionales, a los medicamentos y al apoyo”, dijo en un video en el que camina por la calle. “La mayor riqueza es la salud”, conluy√≥ en ese registro.

No obstante, fue una foto posterior a esa publicación la que llamó la atención de los millones de seguidores del colombiano.

En la imagen, Balvin aparece mucho más delgado y con un vestuario oscuro, distinto a las coloridas prendas que suele lucir. En la descripción, sólo puso un emoji.

View this post on Instagram

ūüĆö

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Hay que recordar que el int√©rprete luch√≥ contra su peso durante varios a√Īos de su vida. Durante sus 20s, lleg√≥ a pesar 125 kilos, lo que se sustenta con fotograf√≠as de su pasado. A√ļn as√≠, tambi√©n ha intentado entregar un mensaje positivo de ello: “En la vida lo √ļnico imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da fe de que la √ļnica competencia que tenemos es con nosotros mismos”.

View this post on Instagram

#tbt sabroso jejjwjw

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Tendencias Ahora