Fue en septiembre de este año cuando el reguetonero José Álvaro Osorio (34), popularmente conocido como J Balvin, reconoció públicamente que padecía de ansiedad patológica, la que comúnmente va ligada a otros trastornos como la depresión.

Su declaración la realizó no sólo en contexto de contarle a sus fanáticos sobre lo que sentía, sino que además servir de apoyo a quienes atraviesan los mismos procesos que él.

De esta forma, el lunes J Balvin volvió a referirse al tema y aseguró que había logrado ser dado de alta gracias al tratamiento que se sometió. “Quiero agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, a los profesionales, a los medicamentos y al apoyo”, dijo en un video en el que camina por la calle. “La mayor riqueza es la salud”, conluyó en ese registro.

No obstante, fue una foto posterior a esa publicación la que llamó la atención de los millones de seguidores del colombiano.

En la imagen, Balvin aparece mucho más delgado y con un vestuario oscuro, distinto a las coloridas prendas que suele lucir. En la descripción, sólo puso un emoji.

View this post on Instagram

🌚

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Hay que recordar que el intérprete luchó contra su peso durante varios años de su vida. Durante sus 20s, llegó a pesar 125 kilos, lo que se sustenta con fotografías de su pasado. Aún así, también ha intentado entregar un mensaje positivo de ello: “En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos”.

View this post on Instagram

#tbt sabroso jejjwjw

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on