TV y Espect√°culo
Jueves 31 octubre de 2019 | Publicado a las 17:47
Kim Kardashian sorprendió con gran disfraz de Elle Woods y recreó icónica escena de Legalmente Rubia
visitas

Cuando se trata de innovar y llamar la atención en el mundo del espectáculo, las Kardashian son de las mejores exponentes. Este jueves, con motivo de la celebración de Halloween, Kim apostó por un disfraz que encantó a sus seguidores: Elle Woods de Legalmente Rubia.

As√≠ es, la empresaria de 39 a√Īos se inclin√≥ por personificar a la ficticia estudiante de derecho de Harvard, quien fuera interpretada en el cine por Reese Whiterspoon.

En concreto, Kardashian lució una réplica exacta del traje de Elle cuando debió defender en juicio a Brooke Taylor Windham, acusada de asesinar a su esposo Heyworth.

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Junto con esto, la modelo también publicó un video en el que recrea la postulación de Elle a la academia de Derecho de Harvard, indicando los mismo diálogos que en ese entonces dijo Whiterspoon.

Para aquello utiliz√≥ trajes de ba√Īo similares a los de Woods y tomas de c√°mara id√©nticas; lo √ļnico que cambi√≥ fue la piscina donde inici√≥ el discurso.

El registro ha sido todo un éxito en Instagram, ya que hasta ahora acumula más de tres millones de reproducciones y cerca de 36 mil likes.

No obstante, Kim no fue la √ļnica del clan que se disfraz√≥ para Halloween, ya que su hermana Kylie Jenner opt√≥ tambi√©n por un atuendo sofisticado: la Sirenita.

La socialité estadounidense también publicó su look en redes sociales, generando buenos comentarios de parte de sus seguidores.

“Ariel ha credido”, fue lo que escribi√≥ Jenner junto a las fotograf√≠as, que tambi√©n tienen millones de Me Gusta.

View this post on Instagram

found my flounder… ūüź†

A post shared by Kylie ‚ú® (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Ariel grew up.. ‚ô•ÔłŹ

A post shared by Kylie ‚ú® (@kyliejenner) on

Tendencias Ahora