Cuando se trata de innovar y llamar la atención en el mundo del espectáculo, las Kardashian son de las mejores exponentes. Este jueves, con motivo de la celebración de Halloween, Kim apostó por un disfraz que encantó a sus seguidores: Elle Woods de Legalmente Rubia.

Así es, la empresaria de 39 años se inclinó por personificar a la ficticia estudiante de derecho de Harvard, quien fuera interpretada en el cine por Reese Whiterspoon.

En concreto, Kardashian lució una réplica exacta del traje de Elle cuando debió defender en juicio a Brooke Taylor Windham, acusada de asesinar a su esposo Heyworth.

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Junto con esto, la modelo también publicó un video en el que recrea la postulación de Elle a la academia de Derecho de Harvard, indicando los mismo diálogos que en ese entonces dijo Whiterspoon.

Para aquello utilizó trajes de baño similares a los de Woods y tomas de cámara idénticas; lo único que cambió fue la piscina donde inició el discurso.

El registro ha sido todo un éxito en Instagram, ya que hasta ahora acumula más de tres millones de reproducciones y cerca de 36 mil likes.

No obstante, Kim no fue la única del clan que se disfrazó para Halloween, ya que su hermana Kylie Jenner optó también por un atuendo sofisticado: la Sirenita.

La socialité estadounidense también publicó su look en redes sociales, generando buenos comentarios de parte de sus seguidores.

“Ariel ha credido”, fue lo que escribió Jenner junto a las fotografías, que también tienen millones de Me Gusta.

View this post on Instagram

found my flounder… 🐠

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Ariel grew up.. ♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

got gadgets & gizmos a-plenty ..♥️🧜🏻‍♀️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on