La reconocida actriz inglesa Emma Thompson reaccionó “horrorizada” al saber que un trabajador de un hotel londinense perdió su trabajo luego que le pidiera fotografiarse junto a ella.

Según recoge el medio The Sunday Times, todo comenzó el sábado pasado, mientras la intérprete cenaba junto a un grupo de amigos en el restaurant del exclusivo hotel Brown’s, ubicado en el céntrico barrio londinense de Mayfair.

Durante la velada, un mesero se acercó hasta Thompson para preguntarle si podía tomarse una selfie junto a ella, petición a la que la actriz se negó, argumentando que arruinaría el relajado ambiente del que disfrutaba con sus amistades.

Posteriormente, la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA y Óscar se enteró mediante el citado medio que el empleado había sido despedido por la dirección del establecimiento, debido a que había roto el estricto protocolo del hotel.

Esto llevó a la británica a comunicarse con el director del recinto, Stuart Johnson, para solicitarle que el trabajador fuera reingresado en su puesto.

El medio inglés BBC intentó obtener una declaración de Johnson, sin embargo éste declinó referirse al tema, para así mantener “la privacidad y el bienestar tanto de los miembros del equipo como de los huéspedes”.