TV y Espect√°culo
Miércoles 30 octubre de 2019 | Publicado a las 00:29
Emma Thompson pidió a un hotel que reintegrara a un mesero que fue despedido por pedirle una selfie
visitas

La reconocida actriz inglesa Emma Thompson reaccion√≥ “horrorizada” al saber que un trabajador de un hotel londinense perdi√≥ su trabajo luego que le pidiera fotografiarse junto a ella.

Seg√ļn recoge el medio The Sunday Times, todo comenz√≥ el s√°bado pasado, mientras la int√©rprete cenaba junto a un grupo de amigos en el restaurant del exclusivo hotel Brown’s, ubicado en el c√©ntrico barrio londinense de Mayfair.

Durante la velada, un mesero se acercó hasta Thompson para preguntarle si podía tomarse una selfie junto a ella, petición a la que la actriz se negó, argumentando que arruinaría el relajado ambiente del que disfrutaba con sus amistades.

Posteriormente, la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA y √ďscar se enter√≥ mediante el citado medio que el empleado hab√≠a sido despedido por la direcci√≥n del establecimiento, debido a que hab√≠a roto el estricto protocolo del hotel.

Esto llevó a la británica a comunicarse con el director del recinto, Stuart Johnson, para solicitarle que el trabajador fuera reingresado en su puesto.

El medio ingl√©s BBC intent√≥ obtener una declaraci√≥n de Johnson, sin embargo √©ste declin√≥ referirse al tema, para as√≠ mantener “la privacidad y el bienestar tanto de los miembros del equipo como de los hu√©spedes”.

Tendencias Ahora