TV y Espect√°culo
Lunes 21 octubre de 2019 | Publicado a las 20:25 · Actualizado a las 20:52
Vocalista de Jesse y Joy replicó video de Anita Tijoux y llama a buscar un gran acuerdo en Chile
visitas

Una nueva jornada de duras protestas se ha vivido en Chile, las que han llevado al gobierno a decretar estados de excepción constitucional y toques de queda en varias ciudades.

Con el paso de las horas son varias las figuras internacionales que se han pronunciado respecto a este tema. Una de ellas fue Joy Huerta, vocalista del grupo Jesse y Joy.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana replicó la canción que ayer había lanzado Anita Tijoux con motivo de las manifestaciones. Junto con eso dejó un mensaje a sus fans chilenos.

En concreto, la artista llamó a sus seguidores a buscar un gran acuerdo mediante el diálogo. Asimismo, dejó entrever su disgusto con que militares estén en las calles.

“La historia no debe repetirse, #Latinoam√©rica DESPIERTA, #Chile no es el √ļnico pa√≠s alzando la voz tratando de hacerse escuchar por su gobierno”, escribi√≥.

“Mi gente, ayudemos a difundir la realidad de lo que est√° pasando en las calles de Chile, que saquen a los militares de la calle y permitan un di√°logo abierto con la ciudadan√≠a”, agreg√≥.

Cabe se√Īalar que en los √ļltimos d√≠as varias figuras internacionales se han referido al conflicto social que se vive en Chile. Entre ellas est√°n Residente, Pedro Pascal y la propia Joy, entre otras.

Tendencias Ahora