A casi dos años de que su vida cambiara para siempre, Meghan Markle rompió el silencio y se sinceró sobre lo difícil que ha sido para ella adaptarse a su nueva vida como miembro de la familia real británica, y convertirse en una de las mujeres más famosas del mundo.

La duquesa de 38 años concedió una sincera entrevista para el documental Harry & Meghan: An African Journey, que sigue la reciente gira realizada por los Sussex durante septiembre, y que será estrenado este domingo en el canal británico ITV.

En la ocasión Meghan fue entrevistada por Tom Bradby, con quien conversó sobre las críticas y polémicas que la han rodeado este último año. En un adelanto del proyecto, se pueden escuchar algunas de sus declaraciones.

“Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, está realmente vulnerable. Y eso fue realmente desafiante, y luego, cuando tienes un recién nacido, bueno, tu sabes…”, dijo haciendo referencia al pequeño Archie, nacido en mayo pasado.

“(Eso ya) es mucho. Entonces agregas esto a además de tratar de ser una nueva mamá o simplemente ser recién casados”, confesó.

ITV
ITV

La duquesa también agradeció al animador por preguntarle si se encontraba. “Gracias por preguntar, porque no muchas personas me han preguntado si estoy bien, pero es algo muy real que pasa detrás de escena”, añadió.

Bradby, quien los acompañó durante los 10 días que duró la gira, finalmente le preguntó si era correcto afirmar que ella “realmente no está bien” y que ha sido una “batalla” adaptarse a la vida pública como miembro de la realeza, Meghan simplemente dijo “sí”.

Durante la gira, el Príncipe Harry publicó una declaración en el sitio web de Sussex Royal, al mismo tiempo que se anunció que Meghan estaba demandando al Daily Mail por la publicación de una carta privada que ella había escrito a su padre.