18 octubre, 2019 | Publicado a las 00:35
18 octubre, 2019 | Publicado a las 00:35
Luis Fonsi confesó la romántica forma en que conoció a su esposa en "Llegó tu Hora"
Luis Fonsi confesó la romántica forma en que conoció a su esposa en "Llegó tu Hora"
Por Florencia Muñoz Visitas:
Awww
Luis Fonsi | Instagram
Publicado por Florencia Muñoz
Visitas:

Este jueves se emitió el tercer capítulo del programa de TVN conducido por Karen Doggenweiler, Llegó tu Hora, el que en esta oportunidad contó con la presencia del destacado cantante Luis Fonsi.

En el espacio, el exitoso artista se sometió a diversas preguntas realizadas por personajes del espectáculo y la televisión chilena como Ignacio Gutiérrez, Denisse Malebrán, el Rumpy, Yamila Reyna, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna.

En una conversación íntima con Karen, el intérprete de Despacito reveló cómo conoció a su actual esposa y madre de sus dos hijos, Águeda López.

Fonsi admitió que todo comenzó por casualidad en una sesión de fotos en Miami, en el que cada uno andaba haciendo su trabajo por separado. En ese momento, la vio y le llamó la atención.

El cantante contó que justo estaba un amigo trabajando con ella, por lo que se consiguió su número y, posteriormente, le escribió un mensaje.

Desde que se conocieron han pasado nueve años, y cinco desde que se casaron, relación que sigue más estable que nunca y de la que nacieron Rocco y Mikaela.


Ver esta publicación en Instagram

OLEEEEEEEE 💃🏽🕺🏻 @latinbillboards

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El puertorriqueño afirmó que lo que más le gustó de la modelo española fueron sus valores, lo trabajadora y luchadora que es. Además, confesó que si bien en ese momento venía recién saliendo de una relación, con Águeda todo comenzó con mucha calma.

Su lado más íntimo

“Las mujeres fueron muy cruel conmigo, yo creo que por eso escribo tantas canciones corta venas, de desamor, abusaron de mi inocencia”, confesó al ser cuestionado por sus amores del pasado, algo muy alejado de su actual relación.

Por otro lado, el ex coach de The Voice Chile se refirió a algunos aspectos más íntimos de su vida, indicando que no le gustaba planchar ni lavar.

El cantante expresó que era muy malo haciendo esas labores domésticas, pero que sí le gustaba mucho cocinar, al igual que lavar el auto, lo que considera una terapia para relajarse.

visto ahora