Lady Gaga realizó el pasado jueves un concierto en el Parque MGM la ciudad de Las Vegas, al cual llegaron casi 20 mil personas. El show contó con un divertido momento que se viralizó en redes sociales, ya que la cantante se cayó del escenario mientras realizaba un baile estilo “perreo” con un fan.

Según se puede observar en los registros de los seguidores en redes sociales, Gaga invitó al joven a subir al escenario. En el lugar ambos comenzaron a bailar justo cerca del borde de aquella zona.

Al parecer, el muchacho habría dado un paso en falso, mientras “perreaba” con la artista, por lo que ambos cayeron justo debajo del sector principal donde se realizaba el concierto.

Por fortuna, ninguno de los dos terminó con lesiones de gravedad y la cantante pudo seguir con el espectáculo, que se extendió por un total de dos horas.

A través de una carta, que fue publicada por el portal estadounidense Just Shared, el seguidor entregó su versión respecto a los ocurrido en Las Vegas. En la misiva, el joven explicó que todo se trató de un accidente y que, luego del show, pudo conversar unos minutos con Gaga.

“Lady Gaga vio mi cartel y me invitó al escenario, cuando entró me di cuenta que el piso estaba mojado, por lo que mis pantalones se llenaron de agua al subir allí. Quiero aclarar que yo no me abalancé sobre Lady Gaga cuando llegué, en el lugar ella saltó sobre mí”, indicó.

“Cuando llegué al lugar, estábamos bailando una de sus canciones y mis pies resbalaron. Mientras caíamos, traté de asegurarme de soportar la peor parte de la caída y caí sobre una de mis piernas en ese momento”, agregó.

Sobre el final del texto, el muchacho destacó que la propia estrella de pop lo contactó después del recital, para conversar unos minutos y disculparse por lo sucedido.

“La propia Lady Gaga envió personalmente su seguridad para que viniera a buscarme para que pudiéramos conocernos y conversar. Ella misma me dijo que no tenía la culpa, lo mismo hicieron varios miembros de su equipo”, finalizó.