TV y Espect√°culo
Viernes 18 octubre de 2019 | Publicado a las 16:49 · Actualizado a las 17:19
Lady Gaga sufrió bochornosa caída mientras realizaba "perreo" con un fan: joven relató el hecho
visitas

Lady Gaga realiz√≥ el pasado jueves un concierto en el Parque MGM la ciudad de Las Vegas, al cual llegaron casi 20 mil personas. El show cont√≥ con un divertido momento que se viraliz√≥ en redes sociales, ya que la cantante se cay√≥ del escenario mientras realizaba un baile estilo “perreo” con un fan.

Seg√ļn se puede observar en los registros de los seguidores en redes sociales, Gaga invit√≥ al joven a subir al escenario. En el lugar ambos comenzaron a bailar justo cerca del borde de aquella zona.

Al parecer, el muchacho habr√≠a dado un paso en falso, mientras “perreaba” con la artista, por lo que ambos cayeron justo debajo del sector principal donde se realizaba el concierto.

Por fortuna, ninguno de los dos terminó con lesiones de gravedad y la cantante pudo seguir con el espectáculo, que se extendió por un total de dos horas.

A través de una carta, que fue publicada por el portal estadounidense Just Shared, el seguidor entregó su versión respecto a los ocurrido en Las Vegas. En la misiva, el joven explicó que todo se trató de un accidente y que, luego del show, pudo conversar unos minutos con Gaga.

“Lady Gaga vio mi cartel y me invit√≥ al escenario, cuando entr√≥ me di cuenta que el piso estaba mojado, por lo que mis pantalones se llenaron de agua al subir all√≠. Quiero aclarar que yo no me abalanc√© sobre Lady Gaga cuando llegu√©, en el lugar ella salt√≥ sobre m√≠”, indic√≥.

“Cuando llegu√© al lugar, est√°bamos bailando una de sus canciones y mis pies resbalaron. Mientras ca√≠amos, trat√© de asegurarme de soportar la peor parte de la ca√≠da y ca√≠ sobre una de mis piernas en ese momento”, agreg√≥.

Sobre el final del texto, el muchacho destacó que la propia estrella de pop lo contactó después del recital, para conversar unos minutos y disculparse por lo sucedido.

“La propia Lady Gaga envi√≥ personalmente su seguridad para que viniera a buscarme para que pudi√©ramos conocernos y conversar. Ella misma me dijo que no ten√≠a la culpa, lo mismo hicieron varios miembros de su equipo”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora