TV y Espect√°culo
Viernes 11 octubre de 2019 | Publicado a las 18:25
¬ŅPor qu√© esta calle de Par√≠s tiene tantos afiches de Cecilia Bolocco?
visitas

Fue el 27 de mayo de 1987 el d√≠a en que Cecilia Bolocco se coron√≥ como Miss Universo en Singapur, siendo hasta ahora la √ļnica chilena en alcanzar tal logro.

32 a√Īos han pasado desde entonces, y la ex animadora de televisi√≥n ha vuelto a hacer noticia luego que su imagen comenzara a aparecer en una exclusiva calle de Par√≠s.

Tal como se puede ver en imágenes compartidas en las redes sociales, una serie de afiches cubren los muros de Faubourg Saint-Honoré, en la capital francesa.

Se trata de una fotograf√≠a de la dise√Īadora de vestuario en traje de ba√Īo y con su flamante corona. La √ļnica diferencia respecto a la captura original, es que en la banda aparece ” ‚ÄúMiss Vivier‚ÄĚ en vez de “Miss Universe”.

Seg√ļn recogi√≥ revista Caras de Argentina, los afiches formaron parte de una campa√Īa de la afamada firma francesa de moda y accesorios Roger Vivier, en los que se puede leer mensajes como “Miss Vivier” y “Vote Vivier”, haciendo un juego de palabras con una “campa√Īa pol√≠tica”.

En esta zona de París se encuentran tiendas de prestigiosas marcas como Cartier, Lanvin, Hermès y Pierre Cardin, además de residencias diplomáticas.

Cabe se√Īalar que hace algunos d√≠as Roger Vivier llev√≥ a cabo la activaci√≥n de sus nuevos productos para mostrar sus art√≠culos SS20 en la Semana de la Moda de Par√≠s, evento hasta el que llegaron personalidades como la actriz Catherine Deneuve y la supermodelo canadiense Coco Rocha.

Imagen Original Miss Universo
Imagen Original Miss Universo

Recordemos que en noviembre pasado, su hijo Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral que obligó a los médicos a operarlo de urgencia. Finalmente la cirugía salió bien y el joven tuvo una rápida recuperación.

Desde entonces, nuestra Miss Universo se ha dedicado al cuidado del adolescente y se alejó de las redes sociales.

Tendencias Ahora