Este viernes se dio a conocer que Carolina ‘Pampita’ Ardohain contraerá matrimonio con su pareja, Roberto García Moritán, sólo dos meses después de iniciar su relación.

La información fue confirmada por la propia modelo a través de sus redes sociales, en dónde publicó un emotivo video en el que se ve el preciso momento de la pedida de mano.

“Sí, nos vamos a casar!!!!”, escribió la trasandina en su cuenta de Instagram, agregando el emoji de un anillo de compromiso.

Rápidamente la publicación comenzó a viralizarse entre sus seguidores, sumando más de 460 mil reproducciones en apenas una hora.

Recordemos que Pampita tuvo una mediática separación a fines de 2015 con Benjamín Vicuña. Un mes después, el actor chileno inició una relación sentimental con la actriz argentina María Eugenia Suárez.

Por su parte, García Moritán es un economista y empresario, propietario de un importante restaurante de Palermo, Argentina.

Según recoge el medio argentino Infobae, el cual cita a fuentes cercanas a la pareja, la ceremonia estaría programada para el 22 de noviembre en Palacio San Souci.

El portal agrega que las familias de ambos ya están enteradas de la noticia, a la espera de que Ardohain y García Moritán regresen de su viaje de República Dominicana para así iniciar los preparativos.