TV y Espect√°culo
Viernes 11 octubre de 2019 | Publicado a las 16:55 · Actualizado a las 17:53
Pampita comparte video del momento en que Roberto García le pide matrimonio tras 2 meses de relación
visitas

Este viernes se dio a conocer que Carolina ‘Pampita’ Ardohain contraer√° matrimonio con su pareja, Roberto Garc√≠a Morit√°n, s√≥lo dos meses despu√©s de iniciar su relaci√≥n.

La información fue confirmada por la propia modelo a través de sus redes sociales, en dónde publicó un emotivo video en el que se ve el preciso momento de la pedida de mano.

“S√≠, nos vamos a casar!!!!”, escribi√≥ la trasandina en su cuenta de Instagram, agregando el emoji de un anillo de compromiso.

Rápidamente la publicación comenzó a viralizarse entre sus seguidores, sumando más de 460 mil reproducciones en apenas una hora.

Recordemos que Pampita tuvo una medi√°tica separaci√≥n a fines de 2015 con Benjam√≠n Vicu√Īa. Un mes despu√©s, el actor chileno inici√≥ una relaci√≥n sentimental con la actriz argentina Mar√≠a Eugenia Su√°rez.

Por su parte, García Moritán es un economista y empresario, propietario de un importante restaurante de Palermo, Argentina.

Seg√ļn recoge el medio argentino Infobae, el cual cita a fuentes cercanas a la pareja, la ceremonia estar√≠a programada para el 22 de noviembre en Palacio San Souci.

El portal agrega que las familias de ambos ya est√°n enteradas de la noticia, a la espera de que Ardohain y Garc√≠a Morit√°n regresen de su viaje de Rep√ļblica Dominicana para as√≠ iniciar los preparativos.

Tendencias Ahora