La noche del lunes el actor español Enrique Arce, famoso por interpretar a Arturito en La Casa de Papel, celebró su cumpleaños en Santiago.

Específicamente, Arce llegó hasta el Red Luxury Bar del Patio Bellavista para festejar sus 47 años en compañía de amigos españoles y algunos actores chilenos.

Tal como recoge LUN, el intérprete se encuentra desde hace una semana en nuestro país, rodando la serie Inés del alma mía. Su estadía en Chile se extenderá hasta el 13 de diciembre.

Entre los presentes estaban Eduardo Noriega, Elena Rivera e Ismael Martínez, con quienes comparte rol en su nueva serie, producción que aún no tiene fecha de estreno y que está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Isabel Allende.

“Lo he pasado muy bien. Hoy ha sido mi día libre y hemos celebrado bastante. Ya estoy acostumbrada a pasar este día lejos de mi familia, que vive en Valencia. Es muy raro que pueda ir a estar con ellos para mi cumpleaños”, detalló al citado medio.

En cuanto a Santiago, afirmó que le ha encantado. “Parece una ciudad europea. No tiene nada que ver con otras ciudades de Perú, Argentina y Brasil. La gente es maravillosa y los lugares muy lindos. Y los precios también son altos. Acá todo es muy caro”, sostuvo.

A través de sus redes sociales, Arce compartió un video de la celebración de su cumpleaños. “Cumplir años rodeado de gente tan magnífica, siempre es el mayor placer. Gracias por una velada mágica!!”, escribió.