Fue en agosto cuando se confirmó el quiebre definitivo entre Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29). La pareja que había contraído matrimonio en diciembre del año pasado, se separó tras más de 10 años de relación.

El mismo día del quiebre, el portal de noticias TMZ filtró unas fotografías de Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter (30), aunque al mes después la revista People confirmó que ya no estaban juntas.

TMZ
TMZ

En tanto, este mes la cantante fue fotografiada besándose con el músico Cody Simpson (22), quien luego compartió una imagen de ambos en sus redes sociales.

Estas dos relaciones provocaron una ola de comentarios en redes sociales, en donde algunos usuarios ofendieron a la artista y criticaron sus decisiones amorosas.

Es ante esto que Cyrus decidió usar su propia cuenta de Twitter para contestar las agrias críticas y opiniones que ha recibido durante estos días, lo que resumió en cuatro puntos.

“Sé que el público se siente involucrado en mi relación pasada porque sintieron que lo vieron desde el principio… creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas (a opinar) sobre mi vida y cómo la vivo, porque me han visto crecer… pero ahora soy adulta y tomo decisiones como adulta, conociendo la verdad, detalles y realidad. Las personas solo “saben” lo que ven en Internet”, comenzó.

Luego, señaló a algunos famosos (masculinos) que han estado en su misma situación y comparó cómo han sido tratados sus casos respecto al de ella.

“Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se sienten avergonzados. Pasan de una hermosa joven a las próximas sin consecuencias. Por lo general, se les conoce como “leyendas”, mientras que a las mujeres se llaman putas”, escribió. “Estoy tratando de prosperar y sobrevivir en un mundo de ‘hombres’…”, añadió y cuestionó la gravedad de tener una “aventura” con más de una persona en poco tiempo. “¿No puedo acaso sólo darme un beso con alguien y listo?”, dijo.

Miley además aseguró que “se niega” a quedarse encerrada en su casa mientras esté saliendo con alguien. “No es divertido y (me parece) extremadamente incómodo. Me gustaría compartir una actividad con alguien con quien estoy saliendo y no quedarme en casa con gente bonita porque no hay mucho que hacer excepto ‘ver Netflix y relajarse"”, añadió la cantante.

“Esto de las ‘citas’ también es nuevo para mí. Nunca he sido una mujer ‘adulta’ experimentando esto… estuve en una relación durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20 años; con la excepción de algunos descansos”, expresó, refiriéndose a su larga relación con Liam.

Y finalizó: “No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no cambiaría por ‘privacidad’, pero no me hagas esto incómodo. ¡Estoy tratando de hacer la luz y, como siempre, burlarme de mí mismo y de la percepción que el público tiene de mí! Acostúmbrate a mí citas, aquí es donde estoy”.

Después, Miley Cyrus compartió una imagen con ocho fotos de destacados actores y músicos que también fueron vistos públicamente en relaciones amorosas y que no habrían sido juzgados como a ella. “Sólo leyendas”, escribió.

Finalmente, Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una foto de Cody Simpson, quien sería su nueva pareja.

Miley Cyrus | Stories
Miley Cyrus | Stories

Por otra parte, este martes la cantante publicó dos imágenes en el hospital, tras contar hace algunos días que estaba “un poco enferma”. En esta oportunidad, la artista escribió: “Tratando de curarme lo antes posible para poder estar presente en el Gorillpalooza con Bruno Mars, Portia Derossi y The Ellen Show. Mandenme buenas vibras. Espero que los dioses del rock me manden un gran empujón y me ayuden a patear esta porquería a donde pertenece. Tenemos gorilas que salva”.

Miley Cyrus | Stories
Miley Cyrus | Stories
Miley Cyrus | Stories
Miley Cyrus | Stories