A días de la dura critica que esbozó Martin Scorsese contra las películas de Marvel, uno de los directores del universo cinematográfico de la franquicia devolvió el inesperado ataque del ítalo-americano.

En diálogo con Empire Magazine, el cineasta detrás de Taxi Driver señaló: “No las veo (las películas de Marvel). Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine”.

Luego, profundizó en sus dichos: “Honestamente lo más cercano que puedo estar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos”.

James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia, se hizo cargo de los dichos de Scorsese y criticó al emblemático cineasta.

“Martin Scorsese es uno de mis cinco directores favoritos de toda la vida”, comentó el realizador a través de su cuenta personal en Twitter, donde mantiene un diálogo permanente con sus espectadores.

“Me pareció escandaloso cuando la gente fue tan quisquillosa con La Última Tentación de Cristo, sin haber visto la película. Me entristece que ahora él esté juzgando mis filmes de la misma forma”, agregó Gunn.

“Habiendo dicho eso, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar ver The Irishman, dijo el director, en alusión al nuevo estreno de Scorsese agendado para el próximo 27 de noviembre por Netflix.