Fue en julio de este año cuando se confirmó que Juan Luis Londoño (25), más conocido como Maluma, debutaría en el cine en una película de Jennifer López (50).

Se trata de Marry Me, en donde el reguetonero dará vida al novio del papel protagonista que interpretará su Lopez. Este film contará la historia de una mujer (Jennifer Lopez) que está a punto de casarse con su novio (Maluma) en Madison Square Guarden hasta que descubre que él le es infiel con su asistente. Es así como ella lo abandona y elige a otro hombre para casarse, un profesor de matemáticas (Owen Wilson).

Al parecer, recién comenzaron las grabaciones de largometraje. O así lo confirmaron las fotos compartidas por los catantes, quienes mostraron algunos registros en los que se ven junto a sus libretos.

“El arte de la colaboración… ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!”, escribió la artista.

(Haz clic al centro y derecha de la foto para ver todas las imágenes)

Por su parte, Maluma publicó una foto en la que aparecen riendo. “Día uno”, escribió el reguetonero.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hay que señalar que el cantante estuvo en el centro de la polémica durante esta última semana luego de lamentar públicamente el no quedar nominado para los premios Latin Grammy.