Este lunes el cantante Justin Bieber (25) y su esposa Hailey (22) concretaron su matrimonio religoso luego de casarse por el civil en septiembre del año pasado.

Según contó la revista People, la pareja concretó esta unión anoche en una ceremonia celebrada en la lujosa residencia Montage Palmetto Bluff en la localidad de Bluffton (Carolina de Sur, Estados Unidos), a donde llegó una reducida lista de 154 invitados que contemplaba amigos y familiares.

Montage Palmetto Bluff | Foto vía Kayak
Montage Palmetto Bluff | Foto vía Kayak

Algunos de los famosos que asistieron fueron las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, además de la socialité Kylie Jenner que confirmó su participación con la fotografía de una botella de espumpante que decía “The Biebers”. También llegó el polémico mánager de Bieber, Scooter Braun, quien ha estado en la palestra por comprar los primeros discos de Taylor Swift, quien lo denunció por acoso.

View this post on Instagram

✨ 9.30.19

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


(Haz clic a la derecha para ver todas las fotos)

Según relataron los asistentes al citado medio, la boda tuvo una estructura clásica: los invitados llegaron al vestíbulo, luego presenciaron los votos de los esposos y finalmente pasaron al salón de lugar para brindar. Todos asistieron a un ensayo de la boda el día anterior, en donde gustaron de lujosos platos de comida local.

Las fotos del evento comenzaron a circular algunas horas después, en donde se vio a la novia con un velo que estaba sujeto a una “cola de caballo” desde la parte superior de su cabeza, además de usar un elegante vestido blanco.

View this post on Instagram

BIEBER FAMILY !!! #haileybieber #justinbieber

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybaldwins2) on

Por su parte, Justin lució la tradicional combinación de camisa blanca, smoking y corbatín negro, aunque aprovechó de presumir un costoso reloj Audemars Piguet, los que suelen costar alrededor de 20 millones de pesos (chilenos). “Me conseguí un pequeño regalo de bodas”, escribió en su Instagram junto a la foto del accesorio.

View this post on Instagram

Got my self a lil wedding gift … thanks @jadellebh

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber publicó dos fotos junto a su esposa, en Instagram, en donde los fanáticos de la pareja celebraron su unión religiosa. Las fotografías tienen cerca de 5 millones de “me gusta” en dicha red social.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hay que recordar que, para su unión ante la ley en septiembre del año pasado, Justin y Hailey decidieron casarse en Nueva York. Si bien en ese momento la pareja estaba “nerviosa”, este lunes Bieber se mostró “muy relajado”, según contaron fuentes a la revista. “Ya se sentía casado, así que esto fue sólo una fiesta”, dijeron.

Por suparte, Hailey se habría hecho cargo de todos los detalles de la celebración religiosa. Kendall Jenner fue la encargada de realizarle un “despedida de soltera” el miércoles de la semana pasada, en una cena en los restaurantes Ysabel y Delilah, en Los Angeles.

View this post on Instagram

Let the games begin 💍💕💍💕

A post shared by Alaia Baldwin Aronow (@alaiabaldwin) on

Justin y Hailey se conocen desde hace varios años, cuando él tenía otra relación y ella sólo era una fanática. La modelo estuvo presente en su vida durante todo su ascenso a la fama y recién en junio de 2018 confirmaron que compartían un vínculo amoroso.

Durante estos días, Bieber publicó dos fotografías de sus primeros encuentros.

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on