Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se preparan para convertirse en padres por cuarta vez. El cantante de 47 años confirmó la noticia este fin de semana, mientras recibía un premio por su trabajo por los Derechos Humanos.

En el evento realizado en Washington, el puertorriqueño agradeció a su marido y sus hijos, con hermosos mensajes.

“Mi familia está aquí. Mi esposo Jwan, te amo. Mis hermosos gemelos Valentino y Matteo, también están aquí. Los quiero con todo mi corazón, ustedes son mi fuerza y me inspiran cada día, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son niños increíbles, son maravillosos, los amo”, señaló.

El cantante también dedicó algunas palabras a su hija de nueve meses Lucía, a quien llamó “la luz de su vida”, pero que en aquella ocasión no lo acompañó al evento y se quedó en casa con su abuela.

Tras explicar aquello, contó la noticia que lo tiene más que feliz y emocionado. “Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando… amo las familias grandes”, reveló.

El cantante no entregó mayores detalles de su nuevo bebé, ni si será una adopción o una fertilización in-vitro, con un vientre subrogado.

Recordemos que el 31 de diciembre de año pasado, Ricky Martin dio a conocer la llegada de Lucía, su hija menor.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió en ese momento.

El músico contrajo matrimonio en 2017 con el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on