Fanáticos de la Familia Real británica están acusando a la princesa Beatriz de York, que anunció matrimonio con un magnate italiano, de “imitar” una icónica fotografía del compromiso entre la estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry.

Este jueves, la prima de Harry y nieta de la reina Isabel II, de 31 años, anunció que contraerá matrimonio con el magnate italiano Edoardo Mapelli Mozzi, de 36.

“Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta vida de aventuras juntos y no podemos esperar a casarnos. Compartimos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad”, declaró la pareja a través de un comunicado.

El problema es que una de las fotografías que se tomaron para anunciar el evento, acusan los fanáticos de la familia, es muy parecida a otra que Harry y Meghan se tomaron en la misma ocasión.

Se trata de una captura en blanco y negro, tomada en la casa Frogmore en 2017, en el que los duques de Sussex aparecen muy románticos. Markle toma el rostro de su actual esposo, que está muy cerca, mientras esboza una delicada sonrisa.

En tanto, en la otra imagen, Beatriz aparece sosteniendo su cabeza sobre el hombro de su futuro marido, posando su mano en el pecho del hombre, y también sonriendo. La captura es de Misan Harriman en el Royal Lodge de Windsor.

Instagram | Familia Real
Instagram | Familia Real

Fue Sarah Ferguson, duquesa de York y madre de la princesa, una de las que compartió la captura a través de su cuenta personal de Instagram, recibiendo cientos de comentarios.

“Sé lo que siente una madre, así que tengo lágrimas de alegría. Estoy muy orgulloso de esta noticia sensacional. Andrew (el padre) y yo somos las personas más afortunadas que han tenido dos grandes yernos”, escribió la Ferguson en la publicación.

No obstante, en Twitter, hubo quienes no dejaron pasar este “parecido” y lo comentaron, generando varias críticas contra la pareja.

Puedes ver una selección, en inglés, a continuación:

·