Fue el pasado 21 de septiembre que se difundió el quiebre de la actriz estadounidense Miley Cyrus con su pareja de dos meses, la bloguera de 30 años Kaitlynn Carter. Este jueves, la exchica Disney le habría dedicado un críptico mensaje en redes.

La revista People informó que la también cantante de 26 años había vivido con Carter durante la relación, en una casa de Los Angeles, California.

No obstante, cercanos a la pareja confirmaron el quiebre. “Miley y Kaitlyn se separaron” tras dos meses de romance, dijo la fuente, aunque advirtió que “todavía siguen siendo amigas”.

“Han sido amigas para siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambos se separaron (…) pero ya no están en una relación romántica”, agregó.

Y, al parecer, la intérprete de Wrecking Ball decidió utilizar Instagram para dedicarle un breve mensaje a su, ahora, expareja.

Las despedidas nunca son fáciles… pero ‘g2g’ (‘me tengo que ir’)”, escribió la artista junto a una fotografía en la que aparece posando de espalda, en traje de baño, en lo que parece ser una casa de descanso.

La captura, en menos de 24 horas, superó los 2,5 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo hacia la actriz.

Este quiebre tiene lugar luego de la separación de Cyrus con el actor austriano Liam Hemsworth, con quien estuvo casada durante poco más de un año.

View this post on Instagram

Goodbyes are never easy… 🖤 but g2g

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on