Este domingo ocurrió la esperada alfombra morada de los Premios Emmy, galardón que premia lo mejor de la televisión. El evento, a cargo de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, tuvo lugar en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Angeles, California.

Una de las actrices que llamó la atención durante su caminata ante los medios de comunicación fue Gwendoline Christie, quien está nominada en esta ocasión en la categoría de Mejor actriz de reparto dramático por su participación en la serie de HBO Juego de Tronos con su papel de Brienne Tarth.

Y, al parecer, durante el evento quiso representar su paso por la producción. Esto, porque llegó vestida con un excéntrico atuendo que recordó la lucha que se produjo en la trama por el Trono de Hierro y por, finalmente, gobernar los siete reinos que conformaban un amplio territorio ficticio.

Christie asistió al evento con un largo y -al parecer- cómodo vestido Gucci de color blanco cubierto de una capa roja. Ambas telas tenían incrustaciones metálicas en sus bordes.

En Twitter, la nominada dividió al público pues algunos la compararon con su papel en la serie y hasta con Jesucristo. Incluso, el portal estadounidense Elle aseguró que el look estaba inspirado en el ícono religioso.

Te dejamos algunas reacciones a continuación: