TV y Espect√°culo
Domingo 22 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:42 · Actualizado a las 22:51
Ben Stiller asistió junto a su exesposa a los Emmy a pesar de anunciar su separación en 2017
visitas

El actor estadounidense Ben Stiller asisti√≥ junto a su exesposa a la alfombra morada de la 71¬į edici√≥n de los premios Emmy, realizada este domingo en el Microsoft Theater de Los Angeles, California. Se trata de la reconocida actriz Christine Taylor.

La pareja, que se cas√≥ en el 2000, anunci√≥ que se separaba en 2017 a trav√©s de un breve comunicado. “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 17 a√Īos que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisi√≥n de separarnos”, manifestaron en la ocasi√≥n seg√ļn recoge el diario espa√Īol El Pa√≠s.

En el escrito, a√Īadieron que su mayor preocupaci√≥n seguir√≠a siendo sus dos hijos: Ella Olivia, nacida en 2002 y Quintin Dempsey, nacido en 2005.

En esta versión de los Emmy, Stiller estuvo nominado en la categoría de Mejor director de una miniserie por la producción Escape at Dannemora, que también ha recibido otras nominaciones y premios a lo largo de su emisión.

Además, el actor se subió el escenario junto al octagenario comediante Bob Newhart para presentar la categoría de Mejor actor de reparto de comedia.

Ambos fueron captados por los fotógrafos y camarógrafos que estaban en la alfombra, mostrándose felices juntos mientras posaban.

Pero esta no es la primera vez que se dejan ver en p√ļblico, pues seg√ļn report√≥ US Magazine, en abril pasado pasearon de la mano en Nueva York, Estados Unidos, tras asistir a Pretty Woman: The Musical.

Puedes ver algunas imágenes a continuación:

Tendencias Ahora