El actor estadounidense Ben Stiller asistió junto a su exesposa a la alfombra morada de la 71° edición de los premios Emmy, realizada este domingo en el Microsoft Theater de Los Angeles, California. Se trata de la reconocida actriz Christine Taylor.

La pareja, que se casó en el 2000, anunció que se separaba en 2017 a través de un breve comunicado. “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 17 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”, manifestaron en la ocasión según recoge el diario español El País.

En el escrito, añadieron que su mayor preocupación seguiría siendo sus dos hijos: Ella Olivia, nacida en 2002 y Quintin Dempsey, nacido en 2005.

En esta versión de los Emmy, Stiller estuvo nominado en la categoría de Mejor director de una miniserie por la producción Escape at Dannemora, que también ha recibido otras nominaciones y premios a lo largo de su emisión.

Además, el actor se subió el escenario junto al octagenario comediante Bob Newhart para presentar la categoría de Mejor actor de reparto de comedia.

Ambos fueron captados por los fotógrafos y camarógrafos que estaban en la alfombra, mostrándose felices juntos mientras posaban.

Pero esta no es la primera vez que se dejan ver en público, pues según reportó US Magazine, en abril pasado pasearon de la mano en Nueva York, Estados Unidos, tras asistir a Pretty Woman: The Musical.

Puedes ver algunas imágenes a continuación: