Un emblemático encuentro vivió este viernes la cantante Jennifer López (50) con una de sus prendas más famosas. Se trata de un osado vestido verde de Versace, el que usó en el año 2000 y que se volvió uno de los más populares en todo el mundo.

“Tengo una pequeña sorpresa para ustedes”, anunció algunos minutos antes en una transmisión en vivo, antes de salir a caminar por una exclusiva pasarela en la Semana de la Moda de Milán (Milán).

Jennifer López | Stories
Jennifer López | Stories

“Hace veinte años usé este vestido… estoy nerviosa”, expresó la artista que tenía 31 años cuando se lució en el traje.

Luego, López decidió entrar al evento, en donde se mostró usando la misma prenda sólo que con algunas pequeñas variaciones, como las mangas.

View this post on Instagram

🌴💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De los Grammy a Google Images

Fue hace 19 años cuando JLo usó esta pieza. En la oportunidad, la cantante lo lució en los premios Grammy y no tuvo mucho tiempo para elegir su ropa, puesto que se encontraba potenciando su carrera musical y en el cine.

Es así que, sin pensarlo mucho, eligió el vestido de Versace que se robó la atención del mundo. Así lo reconoció Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, quien aseguró que los usuarios se “volvieron locos” buscando las fotos.

Foto del 2000:

“La gente quería más que sólo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy del año 2000”, dijo y recalcó que esto lo impulsó a crear Google Images.

Vince Bucci | AFP
Vince Bucci | AFP

“En aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una manera directa de ofrecer a los usuarios exactamente lo que querían: Jennifer Lopez llevando aquel vestido”, por lo que se inspiraron y crearon el buscador, que llegaría a la red unos meses después.

En tanto, el paso de Jennifer Lopez por la pasarela este viernes también logró volverse uno de los temas de momento, según lo evidencia la misma marca.