Hace tan sólo algunos días se estrenó Hustlers (o Estafadoras de Wall Street en español), la nueva película de Jennifer López basada en una historia real sobre strippers que planean robar a sus clientes adinerados en una Nueva York golpeada por la recesión.

La cinta, que además cuenta con Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart en su elenco, recaudó en su primer fin de semana 33,1 millones, el mejor estreno de los estudios STX Films.

Sin embargo, la cinta no sólo ha tenido una buena recepción en la taquilla, sino que además ha cosechado excelentes críticas.

Y dentro de quienes destaca en ese sentido es JLo, actriz que sólo ha recibido elogios por su participación en el filme. A modo de ejemplo, la revista Rolling Stone afirmó que su interpretación es “deslumbrante” y “electrizante”, y que incluso es digna de un Oscar.

Por su parte, el diario The New York Times señaló: “Es el papel más nutrido que López ha tenido en dos décadas. ¿Los que votan en los Oscars estarán dispuestos a pensar en la película y la actuación de Jennifer como algo más que un entretenimiento convencional?”.

Mientras que el periódico inglés The Guardian escribió que la película “le pertenece”, desde la revista Vulture indicaron que JLo es “una diosa, una mujer que tiene el control total de su cuerpo y de la historia que cuenta. Y el cuerpo nunca miente”.

Poco antes del estreno de la película, la estrella del espectáculo agradeció el cariño recibido a través de sus redes sociales. “¡Muchas gracias mi gente por todo su amor y apoyo siempre!”, señaló la artista.