Cecilia Bolocco ha vivido duros momentos durante los últimos años. A la siempre difícil relación con la familia de su exesposo Carlos Menem, también se sumó la preocupación por la salud de su hijo Máximo.

En noviembre pasado, el adolescente fue diagnosticado con un tumor cerebral que obligó a los médicos a operarlo de urgencia. Por suerte, la cirugía salió bien y el joven tuvo una rápida recuperación.

Desde entonces, la ex animadora se ha dedicado al cuidado de su único hijo y se alejó de las redes sociales. Pero este domingo por la noche decidió volver a publicar en Instagram para reiterar sus agradecimientos a quienes se preocuparon por su familia.

“Desde Noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo… sigo en ello, pero con el corazón lleno de gratitud! Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado! Gracias de corazón”, escribió.

La comunicadora también afirmó que volvía a conectarse para compartir la noticia de la llegada a Chile, por primera vez en visita oficial, de la imagen de la Virgen de Fátima.

“Mañana (lunes) llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero! Ojalá le abramos nuestros corazones”, añadió en la publicación que incluía una foto de dicha imagen.

Rápidamente la publicación alcanzó más de 34 mil likes y cientos de comentarios dedicados a Bolocco y su familia, entre ellos de varios famosos como su hermana Diana Bolocco, el tarotista Pedro Engel y la actriz Francisca Merino.

La última foto de Cecilia fue subida en octubre del año pasado, donde se le ve junto a su pareja, José Patricio Daire, y a Máximo. “Volviendo de la gira que nos llevó a Arica y Punta Arenas durante la #campañacontraelcancerdemama tan bien acompañada”, escribió.