TV y Espect√°culo
Viernes 13 septiembre de 2019 | Publicado a las 09:49
Hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt habla por primera vez de su padre en p√ļblico
visitas

Hace algunas semanas Maddox Jolie Pitt ingresó a la Universidad Yonsei, en Seoul, Corea del Sur. Su madre, Angelina Jolie, lo fue a dejar y lo ayudó a instalarse.

La actriz se mostr√≥ muy emocionada y un video de ella con l√°grimas en su rostro se viraliz√≥. ‚ÄúLo s√©, estoy tratando de no llorar‚ÄĚ, afirm√≥ a otros estudiantes que viv√≠an una experiencia similar.

Pero a pesar de la distancia, el joven de 18 no logró escapar de los paparazzi que lo han seguido toda su vida debido a sus famosos padres. En las calles de Seul fue interceptado por un reportero, quien además de preguntarle si sus hermanos estaban felices que él estuviera en la universidad, también lo cuestionó sobre su complicada relación con su padre, Brad Pitt.

“¬ŅQu√© hay de tu pap√°? ¬Ņ√©l vendr√° a visitarte? ¬Ņquieres que te venga a ver?”, pregunt√≥ el hombre, a lo que Maddox respondi√≥: “No s√© sobre eso”.

“¬ŅTu relaci√≥n con √©l termin√≥?”, volvi√≥ a arremeter de nuevo el sujeto. “Lo que sea que pase, que pase” , a√Īadi√≥ el chico.

La conversaci√≥n sigui√≥ por varios minutos, donde Maddox asegur√≥ que se quedar√≠a en un dormitorio para estudiantes y que a√ļn no planeaba salir a divertirse a discoteques o centros nocturnos.

El joven que nació en Camboya, vivirá en los edificios para estudiantes de la universidad, y planea estudiar ingeniería en biotecnología.

Recordemos que Maddox fue adoptado oficialmente por la actriz (tras un largo proceso) en 2006, cuando √©l ten√≠a s√≥lo cinco a√Īos.

En ese momento su nombre era Rath Vibol, pero luego de irse a vivir con Jolie fue bautizado como Maddox Chivan Thornton Jolie, debido a que Angelina estaba casada en ese momento con Billy Bob Thornton.

Tras su separaci√≥n y el inicio de su relaci√≥n con Brad Pitt, el ni√Īo volvi√≥ a cambiar de nombre a Maddox Jolie-Pitt.

Debido a la separación de Jolie y Pitt en 2016, la relación entre padre e hijo se complicó, y rumores aseguran que Maddox enfrentó a su padre en varias oportunidades debido a su excesivo consumo de alcohol.

Tendencias Ahora