Hace algunas semanas Maddox Jolie Pitt ingresó a la Universidad Yonsei, en Seoul, Corea del Sur. Su madre, Angelina Jolie, lo fue a dejar y lo ayudó a instalarse.

La actriz se mostró muy emocionada y un video de ella con lágrimas en su rostro se viralizó. “Lo sé, estoy tratando de no llorar”, afirmó a otros estudiantes que vivían una experiencia similar.

Pero a pesar de la distancia, el joven de 18 no logró escapar de los paparazzi que lo han seguido toda su vida debido a sus famosos padres. En las calles de Seul fue interceptado por un reportero, quien además de preguntarle si sus hermanos estaban felices que él estuviera en la universidad, también lo cuestionó sobre su complicada relación con su padre, Brad Pitt.

“¿Qué hay de tu papá? ¿él vendrá a visitarte? ¿quieres que te venga a ver?”, preguntó el hombre, a lo que Maddox respondió: “No sé sobre eso”.

“¿Tu relación con él terminó?”, volvió a arremeter de nuevo el sujeto. “Lo que sea que pase, que pase” , añadió el chico.

La conversación siguió por varios minutos, donde Maddox aseguró que se quedaría en un dormitorio para estudiantes y que aún no planeaba salir a divertirse a discoteques o centros nocturnos.

El joven que nació en Camboya, vivirá en los edificios para estudiantes de la universidad, y planea estudiar ingeniería en biotecnología.

Recordemos que Maddox fue adoptado oficialmente por la actriz (tras un largo proceso) en 2006, cuando él tenía sólo cinco años.

En ese momento su nombre era Rath Vibol, pero luego de irse a vivir con Jolie fue bautizado como Maddox Chivan Thornton Jolie, debido a que Angelina estaba casada en ese momento con Billy Bob Thornton.

Tras su separación y el inicio de su relación con Brad Pitt, el niño volvió a cambiar de nombre a Maddox Jolie-Pitt.

Debido a la separación de Jolie y Pitt en 2016, la relación entre padre e hijo se complicó, y rumores aseguran que Maddox enfrentó a su padre en varias oportunidades debido a su excesivo consumo de alcohol.