Una extraña polémica se desató hace algunos días luego que el cantante Justin Bieber (25) compartió una foto de su esposa, Hiley (22), en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, aparece la joven posando sin maquillaje junto a algunos elogios expresados por su marido.

Al parecer, esto molestó a algunos usuarios, en especial a uno identificado como @dios_es_real_amen, quien expresó una crítica en los comentarios. A pesar que esto es usual en las fotos de Bieber, la publicación se volvió viral luego que el propio cantante y su mánager, el polémico Scooter Braun, le respondieran al internauta.

“No es necesario que hagas esto, si realmente se aman uno al otro, sólo vive y disfruta sin tratar de presumir, mostrando o forzando a otras personas a ver que ‘estás enamorado"”, escribió el cibernauta.

Ante esto, Bieber le contestó: “Honrar a tu esposa públicamente es realmente una cosa respetuosa y asombrosa para hacer. No sólo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo qué esperar. No estoy forzando a nadie, tú me sigues”.

“¿No debería hacer también una canción sobre amar a mi esposa o estar enamorado o es eso tirar abajo mi amor por ella también? Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico”, contestó el canadiense.

View this post on Instagram

Also this. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

En la misma línea, su mánager Scooter Braun decidió “echar más leña al fuego” y defender al cantante y su relación. “Si no te gusta, hay un botón en la parte superior de su página. Presiónalo. Es tu elección”, escribió.

“Si más de nosotros tomáramos su ejemplo y demostráramos elogios, tal vez sería el status quo y no la excepción. Nuestras mejores mitades merecen afecto, así que ¿por qué no dárselo en público como también en privado?”, añadió el representante.

ig

Por su parte, Hailey sólo se limitó a escribir: “Hiciste sonrojar a una chica por aquí”.

Hay que recordar que hace una semana, Justin compartió un extenso texto en donde reconoció que había consumido “drogas duras” a fines de su adolescencia como también haber tratado de forma “irrespetuosa” y “denigrante” a algunas mujeres, como también a algunas parejas.

“A los 20 tomé las peores decisiones que alguien se podría imaginar, por lo que pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado en todas partes”, comentó en dicha oportunidad.

Hay que recordar que los dos últimos trabajos populares del artista han sido dos colaboraciones. Una con su colega Ed Sheeran, I don’t care, que forma parte de su álbum con varios artistas, como otra con Billie Eilish, el remix de su éxito Bad Guy.