TV y Espect√°culo
Lunes 09 septiembre de 2019 | Publicado a las 16:10
El "sencillo" viaje de Meghan Markle que desata críticas: rechazó invitación de la Reina
visitas

Tras la pol√©mica generada por viajar en un jet privado a Francia junto al pr√≠ncipe Harry y a su peque√Īo hijo Archie, Meghan Markle volvi√≥ a sorprender con un inesperado viaje a Nueva York.

La duquesa de Sussex asistió a la final de la US Open, para ver la final entre su amiga, la tenista Serena Williams, y la canadiense Bianca Andreescu, en el estadio Arthur Ashe Stadium en Queens.

Su viaje, sin embargo, estuvo cargado de críticas nuevamente. Esta vez porque los duques habían rechazado una invitación de la reina Isabel II para visitar Balmoral (Escocia) y asistir a los juegos Highland en Braemar, uno de los eventos favoritos de la monarca.

Seg√ļn explic√≥ un portavoz de los duques, ambos estaban “ocupados” y Archie (de s√≥lo cuatro meses) era demasiado peque√Īo para viajar a la zona. Seg√ļn Daily Mail, las excusas podr√≠an haber parecido plausibles, pero la pareja ya hab√≠a llevado al beb√© a principios de agosto al sur de Francia, al hogar de Sir Elton John.

“Las preguntas ahora son inevitables sobre d√≥nde residen las lealtades de Meghan: con la Familia Real, o con sus amigos famosos y el estilo de vida VIP que se supon√≠a que deb√≠a dejar a un lado en su matrimonio con Harry”, se preguntaron en una columna en el citado medio.

“Parece que est√° cada vez m√°s alineada con Hollywood, y con el mundo de sus amigos famosos, lo que es motivo de cierta preocupaci√≥n. De hecho, se dice que Meghan le dijo a los ejecutivos de la revista Vogue que quer√≠a ‘romper Internet’ con la edici√≥n que edit√≥ como invitada en septiembre, una visi√≥n intrigante de c√≥mo ve su papel”, a√Īadi√≥.

Pero más allá de las criticas, Meghan intentó mostrarse humilde durante el viaje. De hecho fue vista con un sencillo vestido de mezclilla de J. Crew, cuyo valor asciende a 84 mil pesos chilenos.

Para completar el atuendo, usó también un abrigo de punto gris claro, también de J.Crew y con un valor de poco más de 70 mil pesos chilenos.

El look tambi√©n incluy√≥ un collar con las iniciales de su esposo e hijos. Se trataba de un colgante de oro de 14 quilates del dise√Īador Mini Mini Jewels con dos placa de identificaci√≥n, una con una H y el otra con una A.

El valor del delicado accesorio va entre los 80 y los 160 mil pesos chilenos.

Meghan, también, viajó en un vuelo comercial, que llegó con un retraso de una hora. Además participó en una clase de yoga, dictada por el estudio Modo Yoga en el moderno barrio de West Village en Manhattan.

Meghan Markle
Meghan Markle
Tendencias Ahora