TV y Espect√°culo
Viernes 06 septiembre de 2019 | Publicado a las 11:06 · Actualizado a las 11:17
Con look a lo "Casa de Papel" Mon Laferte deleitó a sus fans en Concepción: sus mejores fotos
visitas

Mon Laferte se reencontró con sus seguidores en Concepción la noche del pasado jueves en el Gimnasio Municipal. Sin duda, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el look de la artista, quien pasó de un outfit recatado a derrochar sensualidad en el escenario.

El concierto comenz√≥ con 20 minutos de retraso y se extendi√≥ por una hora y 25 minutos. Mon apareci√≥ risue√Īa y relajada sobre el escenario, se dio tiempo para saludar a sus cerca de 3.000 fans y mostrar lo mucho que se ha ampliado su repertorio en dos a√Īos.

Inicialmente, la cantante luci√≥ un vestuario bastante simple, pero a la vez eficaz, dando cabida a una blusa y pantal√≥n totalmente rojos, los cuales acompa√Ī√≥ con unos zapatos de la misma tonalidad.

A primera vista pareci√≥ que Laferte quiso hacerle un gui√Īo especial a los trajes cl√°sicos usados por la banda de atracadores de La Casa de Papel, aunque esto queda a interpretaci√≥n personal.

A eso se sum√≥ el hecho que su peinado era muy similar a utilizado por √örsula Corber√≥ para interpretar a “Tokio” en la primera temporada de la serie espa√Īola.

falso51

El detalle estuvo en la zona de la espalda de la blusa de Laferte, con un trazo que muy probablemente ten√≠a relaci√≥n con su nuevo disco: ‚ÄúNorma‚ÄĚ, el cual hace relaci√≥n a su nombre de pila.

Ya para la segunda parte del show, Laferte optó por dar cabida a su sensualidad característica, apareciendo con un vestido corto color verde y zapatos de taco alto de la misma tonalidad.

Si te perdiste el show, puedes ver algunas imágenes en nuestra galería especial.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 8 fotos

Tendencias Ahora