Mon Laferte se reencontró con sus seguidores en Concepción la noche del pasado jueves en el Gimnasio Municipal. Sin duda, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el look de la artista, quien pasó de un outfit recatado a derrochar sensualidad en el escenario.

El concierto comenzó con 20 minutos de retraso y se extendió por una hora y 25 minutos. Mon apareció risueña y relajada sobre el escenario, se dio tiempo para saludar a sus cerca de 3.000 fans y mostrar lo mucho que se ha ampliado su repertorio en dos años.

Inicialmente, la cantante lució un vestuario bastante simple, pero a la vez eficaz, dando cabida a una blusa y pantalón totalmente rojos, los cuales acompañó con unos zapatos de la misma tonalidad.

A primera vista pareció que Laferte quiso hacerle un guiño especial a los trajes clásicos usados por la banda de atracadores de La Casa de Papel, aunque esto queda a interpretación personal.

A eso se sumó el hecho que su peinado era muy similar a utilizado por Úrsula Corberó para interpretar a “Tokio” en la primera temporada de la serie española.

falso51

El detalle estuvo en la zona de la espalda de la blusa de Laferte, con un trazo que muy probablemente tenía relación con su nuevo disco: “Norma”, el cual hace relación a su nombre de pila.

Ya para la segunda parte del show, Laferte optó por dar cabida a su sensualidad característica, apareciendo con un vestido corto color verde y zapatos de taco alto de la misma tonalidad.

Si te perdiste el show, puedes ver algunas imágenes en nuestra galería especial.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos