29 agosto, 2019 | Publicado a las 19:44
29 agosto, 2019 | Publicado a las 19:44
Princesa Leonor de España sacó aplausos con económico vestido boho: cuesta poco más de $20 mil
Princesa Leonor de España sacó aplausos con económico vestido boho: cuesta poco más de $20 mil
Por Javiera Iribarren Visitas:
Fashionista
Jaime Reina | AFP
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

La familia real española está más unida que nunca. Lo anterior, luego que el rey emérito Juan Carlos I respondiera satisfactoriamente a una cirugía de corazón que le realizaron el pasado 24 de agosto.

Es así como varios integrantes de la realeza han ido a visitarlo al Hospital Quirónsalud de Madrid, entre ellos, sus nietas Leonor (13) y Sofía (12), las hijas de Felipe VI.

Lee También...

Lady Di y la valiosa razón por la que tardó cuatro años en divorciase del príncipe Carlos

Ir al artículo

En este contexto, es la mayor quien llamó la atención por el casual vestido que escogió para la ocasión, y es más fácil de acceder de lo que crees.

¿La razón? la prenda es de la marca Mango, una de las más populares de España y la que también se encuentra disponible en Chile.

El vestido es negro y tiene un estilo boho, muy apropiado para temporada veraniega que aún se vive en el hemisferio norte, según consignó el portal internacional Huffington Post.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 👑European Royal Families👑 (@royalchildren) el

Según indica su página web, este parte de la nueva de la marca y tiene un valor de 29.99 euros, es decir, aproximadamente $23.900 pesos chilenos.

El aplaudido vestido "boho" de la princesa Leonor al que puedes acceder por un poco más de $20 mil

Captura | Mango

Cabe destacar que Leonor no ha sido la única integrante de la familia en usar un look “low cost”. Hace algún tiempo su madre, la reina Letizia, cautivó a todos llevando un vestido midi ‘tweed’, el que estaba disponible en Zara por unos $15 mil.

visto ahora