Este sábado se cumplen 22 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, quien perdió la vida en trágicas circunstancias el 31 de agosto de 1997 con sólo 36 años.

Lady Di, como era conocida, es recordada por su labor humanitaria, pero también por su particular estilo que hasta el día de hoy inspira a muchas amantes de la moda.

Para homenajear este último aspecto de la fallecida princesa, la revista Vogue París decidió dedicarle varias páginas a una editorial en su honor protagonizada por la modelo Hailey Baldwin, la joven esposa de Justin Bieber.

La rubia de 22 años fue fotografiada por Gregory Harris imitando algunos icónicos registros de Diana de Gales. En uno se le ve usando calzas de ciclista con polerones anchos y zapatillas “chunky”, un look que perfectamente hoy usaría alguna de las hermanas Kardashian, pero que hace más de 20 años Diana llevó.

“Todo mi respeto a la increíble, bella e icónica princesa Diana que me ha inspirado desde que tengo recuerdo. Estas fotos nos recuerdan que Diana no fue solo una persona humanitaria y un soplo de aire fresco en la familia real británica, también fue un icono de estilo”, escribió Hailey en su cuenta de Instagram.

“Gracias por dejar un legado de moda y estilo tan icónico”, añadió la modelo en otra imagen.

A continuación te mostramos los looks que inspiraron esta sesión de fotos.