Un incómodo momento quedó filmado en la última ceremonia de los Video Music Awards (VMA), cuando la popular cantante Taylor Swift (29) fue llamada a subir al escenario de Newark (Nueva Jersey, EEUU) para recoger su premio “Video del año”, por el clip You Need to Calm Down.

Todo comenzó cuando el actor John Travolta (65) apareció en el evento para entregar el reconocimiento de esta importante categoría. Al nombrar a Swift, el elenco del video ganador corrió a recoger la estatuilla para acompañar a la cantante en este significativo momento. Entre ellos, la drag queen e imitadora de Taylor Swift, Jade Jolie, que aparece en el clip.

Fue justamente esta última quien confundió a Travolta con su similitud con la cantante, puesto que el actor estuvo apunto de entregarle el premio. Así se registró en la trasmisión del evento, que fue replicada en redes sociales.

Hay que señalar que Jade Jolie llegó a la fama tras participar en el programa de transformistas RuPaul’s Drag Race de VH1, en 2013. Si bien en dicho espacio logró obtener el octavo lugar, su imitación de Taylor Swift logró acaparar la atención de la cantante.

En tanto, Swift también recibió un galardón como “Mejores efectos especiales”, por su video ME!, y en la categoría “Video for Good” por You Need to Calm Down.