El show de Camila Cabello y Shawn Mendes fue sin lugar a dudas el más comentado de los MTV Video Music Awards, llevados a cabo este lunes. Y es que la química entre ambos saltaba a la vista.

Los dos jóvenes cantantes subieron al escenario en el inicio de la premiación e interpretaron su hit Señorita, uno de los temas más escuchados del año según la lista de Billboard.

Sin embargo, el casi de beso entre ellos al final de su presentación causó más de una reacción no sólo en los televidentes, sino que también en los famosos invitados en el público.

De hecho, la reacción de Sophie Turner y Nick y Joe Jonas se volvió viral al punto que el propio marido de la actriz de Game of Thrones decidió reírse del momento en Instagram.

“#VMAs terminaron, pero aún estamos esperando por eso beso @camila_cabello @shawnmendes”, escribió junto a un video donde se ve la eufórica reacción de la británica.

Por su parte, Taylor Swift lució realmente sorprendida ante la posibilidad de un beso entre los artistas. Incluso de las imágenes se desprende que dijo: “Oh, mierda”.

Recordemos que durante meses se especuló con una relación entre Cabello y Mendes, la cual habría comenzado con la producción de Señorita.

Aunque ninguna confirmado el romance, se les ha visto en reiteradas ocasiones caminando de la mano.