Locura desató anoche la presentación de Missy Elliot en los MTV Video Music Awards (MTV VMA) y no sólo por el tributo que recibió la cantante, sino que también por una invitada muy especial.

Elliot subió al escenario a una adulta Alyson Stoner, actriz que se hizo conocida por varias cintas familiares como Más barato por docena, Step Up y Camp Rock.

Stoner, hoy de 26 años, también fue parte del video Work it, lanzado por Elliot en 2002, y fue justamente ese tema el que bailó sobre el escenario demostrando que mantiene sus dotes de bailarina.

Tras recibir su el premio a la Vanguardia, Elliot agradeció la contribución de bailarines como Stoner. “Quiero dedicar este premio a la comunidad de bailarines en todo el mundo porque cuando suben al escenario con los artistas, ustedes no son sólo accesorios. Todos ustedes son la guinda del pastel, todos ustedes son el latido del corazón”, afirmó.

Recordemos que además de Work It, Alyson también apareció en otros videos de la rapera incluyendo Gossip Folks y I’m Really Hot, además de Just Lose It, de Eminem y No Tengo Dinero de Kumbia Kings.

En tanto, en febrero de 2015 lanzó en Youtube, un tributo para Missy con un mix de los temas que bailó en su infancia. El clip tuvo 20 millones de reproducciones.

En el último tiempo ha prestado la voz para algunas producciones en televisión y videojuegos, además hace poco lanzó su single Stripped Bare.

La actriz también tiene un canal de Youtube donde habla de diferentes temas personales.