Una de las estrellas que llegó esta noche a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019 fue la estadounidense Taylor Swift, quien arribó hasta el Prudential Center de Nueva Jersey con un outfit que no dejó a nadie indiferente.

Swift se presentó en el evento luego de convertirse en la artista con mayores ingresos en todo el mundo durante el presente año, a lo que se suma el lanzamiento de su sencillo Lover.

Según detalló la revista estadounidense People, la cantante arribó hasta la alfombra roja con un llamativo vestido multicolor estilo blazer, el cual cuenta con estampado de cadena y un diseño personalizado por el equipo de Versace.

A eso se sumaron las botas de la marca Christian Louboutin, que estaban adornadas con cristales negros sobre la rodilla, unos
aretes Kallati y collar de Versace. Las pulseras y anillos son de las compañías Brumani y Misahara Jewelry respectivamente.

“Estoy realmente emocionada y ha sido una semana increíble”, dijo la artista sobre la alfombra roja.

Si bien Swift está nominada a una serie de premios durante este evento, en la previa evitó referirse a un posible favoritismo sobre otras intérpretes.

“Nunca se sabe lo que puede pasar en este programa, como he aprendido”,
expresó en ese momento.