Ryan Reynolds y Blake Lively son el uno para el otro. La pareja lleva siete años de matrimonio, donde el humor no ha podido faltar. Y es que los actores tienen un sentido del humor bastante particular, que suelen compartir con el mundo en redes sociales.

El domingo la actriz cumplió 32 años y para celebrarlo, su esposo le dedicó un post en Instagram. “Feliz Cumpleaños, Blake”, escribió en la descripción, pero lo mejor de la publicación fue su selección de fotos.

El intérprete de Deadpool eligió con pinzas las peores imágenes de Lively, donde aparece haciendo muecas, con los ojos cerrados o simplemente donde no se ve su rostro.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

En un día el divertido post alcanzó más de seis millones de likes y cientos de comentarios. De hecho, uno de ellos bromeaba con el embarazo de la actriz.

“Saquen a ese bebé de ahí”, escribió una cibernauta, quien recibió inmediata respuesta de Reynolds. “Yo le sigo susurrando, ‘quédate ahí"”.

Instagram
Instagram

Recordemos que hace algunos días, el actor también contó la historia de un significativo regalo que le había hecho su esposa: un cuadro con varios elementos escondidos de su infancia.

“Mi primer trabajo fue repartiendo diario de Vancouver Sun. La casa en la pintura es la casa de mi infancia. Mis hermanos y yo pasamos años tratando de matarnos el uno al otro en ese césped”, escribió junto a la imagen.

“Hay muchos Easter eggs (elementos escondidos) en la pintura, incluyendo a mi ídolo, John Candy en la primera página del diario. La casa ya no está en pie pero es una cosa que vive y respira en mi cabeza”, añadió. “Esta pieza de arte es el más grande regalo que mi esposa me ha dado. Si alguna vez hay un incendio, tomo esto primero. (Después) Volveré por Blake”, bromeó sobre la obra hecha por Danny Galieote.

En 2016, el actor habló con la revista GQ donde reveló el momento en el que supo que Blake podría convertirse en la mujer de su vida.

“Estábamos en una cita en un pequeño restaurante en Tribeca (barrio de Nueva York) que abre hasta muy tarde, y tocaron una canción y yo le dije ‘¿quieres bailar?’. No había nadie, estaba totalmente vacío. Y fue en un momento en medio del baile, cuando fue como ‘oh creo que he cruzado una línea””, relató. “Luego la llevé a casa. Y, uh, tú sabes, no necesito dar detalles de lo que pasó después”, concluyó.

Ryan y Blake se casaron en 2012 y son padres de dos niñas, James e Ines, además esperan un tercero que debería nacer en las próximas semanas.