TV y Espect√°culo
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 15:48
Ryan Reynolds salud√≥ a Blake Lively por su cumplea√Īos... con sus peores fotos
visitas

Ryan Reynolds y Blake Lively son el uno para el otro. La pareja lleva siete a√Īos de matrimonio, donde el humor no ha podido faltar. Y es que los actores tienen un sentido del humor bastante particular, que suelen compartir con el mundo en redes sociales.

El domingo la actriz cumpli√≥ 32 a√Īos y para celebrarlo, su esposo le dedic√≥ un post en Instagram. “Feliz Cumplea√Īos, Blake”, escribi√≥ en la descripci√≥n, pero lo mejor de la publicaci√≥n fue su selecci√≥n de fotos.

El intérprete de Deadpool eligió con pinzas las peores imágenes de Lively, donde aparece haciendo muecas, con los ojos cerrados o simplemente donde no se ve su rostro.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

En un día el divertido post alcanzó más de seis millones de likes y cientos de comentarios. De hecho, uno de ellos bromeaba con el embarazo de la actriz.

“Saquen a ese beb√© de ah√≠”, escribi√≥ una cibernauta, quien recibi√≥ inmediata respuesta de Reynolds. “Yo le sigo susurrando, ‘qu√©date ah√≠"”.

Instagram
Instagram

Recordemos que hace algunos días, el actor también contó la historia de un significativo regalo que le había hecho su esposa: un cuadro con varios elementos escondidos de su infancia.

‚ÄúMi primer trabajo fue repartiendo diario de Vancouver Sun. La casa en la pintura es la casa de mi infancia. Mis hermanos y yo pasamos a√Īos tratando de matarnos el uno al otro en ese c√©sped‚ÄĚ, escribi√≥ junto a la imagen.

‚ÄúHay muchos Easter eggs (elementos escondidos) en la pintura, incluyendo a mi √≠dolo, John Candy en la primera p√°gina del diario. La casa ya no est√° en pie pero es una cosa que vive y respira en mi cabeza‚ÄĚ, a√Īadi√≥. ‚ÄúEsta pieza de arte es el m√°s grande regalo que mi esposa me ha dado. Si alguna vez hay un incendio, tomo esto primero. (Despu√©s) Volver√© por Blake‚ÄĚ, brome√≥ sobre la obra hecha por Danny Galieote.

En 2016, el actor habló con la revista GQ donde reveló el momento en el que supo que Blake podría convertirse en la mujer de su vida.

‚ÄúEst√°bamos en una cita en un peque√Īo restaurante en Tribeca (barrio de Nueva York) que abre hasta muy tarde, y tocaron una canci√≥n y yo le dije ‚Äė¬Ņquieres bailar?‚Äô. No hab√≠a nadie, estaba totalmente vac√≠o. Y fue en un momento en medio del baile, cuando fue como ‚Äėoh creo que he cruzado una l√≠nea”‚ÄĚ, relat√≥. ‚ÄúLuego la llev√© a casa. Y, uh, t√ļ sabes, no necesito dar detalles de lo que pas√≥ despu√©s‚ÄĚ, concluy√≥.

Ryan y Blake se casaron en 2012 y son padres de dos ni√Īas, James e Ines, adem√°s esperan un tercero que deber√≠a nacer en las pr√≥ximas semanas.

Tendencias Ahora