Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más estables de Hollywood. Llevan siete años de matrimonio y dos hijas, además de otro que viene en camino.

Pero más allá de la familia que formaron, la pareja es reconocida por su sentido del humor y las bromas que se hacen siempre en redes sociales.

De hecho, la estrella de Deadpool se tomó Instagram hace algunos días para compartir un significativo regalo que le hizo su esposa… aunque por supuesto, siempre fiel a su estilo.

La actriz de Gossip Girl le dio una pintura con varios elementos que marcaron la infancia de Reynolds. “Mi primer trabajo fue repartiendo diario de Vancouver Sun. La casa en la pintura es la casa de mi infancia”, dijo. “Mis hermanos y yo pasamos años tratando de matarnos el uno al otro en ese césped”, agregó.

“Hay muchos Easter eggs (elementos escondidos) en la pintura, incluyendo a mi ídolo, John Candy en la primera página del diario. La casa ya no está en pie pero es una cosa que vive y respira en mi cabeza”, añadió.

“Esta pieza de arte es el más grande regalo que mi esposa me ha dado”, reconoció sobre la pintura hecha por Danny Galieote.

“Si alguna vez hay un incendio, tomo esto primero. (Después) Volveré por Blake”, bromeó.

  vancityreynolds | Instagram

vancityreynolds | Instagram
  vancityreynolds | Instagram

vancityreynolds | Instagram

La publicación alcanzó más de un millón 800 mil likes en Instagram y cientos de comentarios, incluyendo uno de America Ferrera, amiga de Lively.

“Eso es muy dulce. Ella es la mejor para dar regalos “, escribió Ferrera.