Fue a inicios de este año que se estrenó Capitana Marvel, desde entonces la película ha logrado recaudar más de 1,1 mil millones de dólares en todo el mundo, coronándose además como la primera cinta de superhéroes dirigida por mujeres (Anna Boden) en superar los mil millones de dólares.

En tanto, la actriz que encarnó a su protagonista, Brie Larson (29), también marcó un hito al ser la primera película de Marvel protagonizada por una mujer. Aún así, interpretar este personaje no es una tarea sencilla.

Así lo ha demostrado Larson durante estos últimos meses, en donde ha destacado por un duro entrenamiento centrado en mantener su físico en buena forma.

Este jueves, la actriz subió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece levantando su propio peso con gran habilidad, mientras se sujeta de dos implementos deportivos que cuelgan del techo.

View this post on Instagram

Messing around with new grips, building grip strength 😜

A post shared by Brie (@brielarson) on

Su habilidad generó admiración entre sus seguidores e incluso algunas de sus colegas decidieron aplaudirla en la caja de comentarios. “¿Qué? ¡Tú eres fantástica!”, escribió Natalie Portman. “¡Woah!”, expresó Reese Witherspoon, además de miles de elogios de influencers y estrellas de las redes sociales y la televisión.