TV y Espect√°culo
Jueves 22 agosto de 2019 | Publicado a las 11:06 · Actualizado a las 11:27
El divertido desafío viral que surgió por un video en Instagram de Courteney Cox
visitas

Fue en enero de este a√Īo cuando Courteney Cox abri√≥ su cuenta oficial en Instagram, red social en donde se le ha visto sumamente activa.

Con más de tres millones de seguidores, la actriz -recordada por su papel de Mónica Geller en FriendsРcomparte regularmente imágenes y videos de su vida diaria.

Sin embargo, difícilmente la intérprete se imaginó que una de sus más recientes publicaciones terminaría convirtiéndose en un nuevo reto viral.

Todo comenzó el 21 de julio, cuando subió un video editado en reversa, en el que aparece desde una piscina para luego cubrirse con una bata, tomar un refresco y ponerse unos lentes de sol, todo bajo el tema Work It de Missy Elliott.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores comenzaran a imitarla, transformando el clip en un desafío que sus fans le asignaron el hashtag #courteneycoxchallenge.

Cabe se√Īalar que el video adem√°s gener√≥ comentarios entre los usuarios por la figura que Cox mantiene a sus 55 a√Īos. Luciendo un bikini negro, la actriz recibi√≥ diversos halagos en la publicaci√≥n.

A continuación te dejamos con algunos resultados del desafío viral.

Recordemos que en junio pasado, Courteney celebr√≥ su cumplea√Īos en compa√Ī√≠a de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, quienes interpretaron a Rachel y Phoebe, respectivamente, en la exitosa sitcom Friends.

El reencuentro de las tres actrices fue inmortalizado con una selfie. ‚ÄúQu√© suerte tengo de celebrar mi cumplea√Īos con ellas. Las amo chicas. Demasiado‚ÄĚ, escribi√≥ la actriz.

Tendencias Ahora