Fue en enero de este año cuando Courteney Cox abrió su cuenta oficial en Instagram, red social en donde se le ha visto sumamente activa.

Con más de tres millones de seguidores, la actriz -recordada por su papel de Mónica Geller en Friends– comparte regularmente imágenes y videos de su vida diaria.

Sin embargo, difícilmente la intérprete se imaginó que una de sus más recientes publicaciones terminaría convirtiéndose en un nuevo reto viral.

Todo comenzó el 21 de julio, cuando subió un video editado en reversa, en el que aparece desde una piscina para luego cubrirse con una bata, tomar un refresco y ponerse unos lentes de sol, todo bajo el tema Work It de Missy Elliott.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores comenzaran a imitarla, transformando el clip en un desafío que sus fans le asignaron el hashtag #courteneycoxchallenge.

Cabe señalar que el video además generó comentarios entre los usuarios por la figura que Cox mantiene a sus 55 años. Luciendo un bikini negro, la actriz recibió diversos halagos en la publicación.

A continuación te dejamos con algunos resultados del desafío viral.

Recordemos que en junio pasado, Courteney celebró su cumpleaños en compañía de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, quienes interpretaron a Rachel y Phoebe, respectivamente, en la exitosa sitcom Friends.

El reencuentro de las tres actrices fue inmortalizado con una selfie. “Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo chicas. Demasiado”, escribió la actriz.