La reconocida actriz australiana Nicole Kidman y su esposo, el músico Keith Urban, asistieron a un show de Iron Maiden y se fotografiaron con la banda en el backstage.

Fue el cantante, compositor y productor de música country quien compartió una imagen del encuentro, el cual se dio en el marco del concierto que los ingleses dieron en el Bridgestone Arena de Nashville (Tennessee, Estados Unidos).

“A todo el equipo de Iron Maiden, ¿por dónde empiezo? Todos fueron más que hospitalarios, y honestamente, fue un sueño surrealista hecho realidad para mí (nosotros) conocerlos”, comenzó señalando Urban en su cuenta de Instagram.

“Y luego cuando se subieron al escenario… oh mierda…. le dije a Nic (Kidman): ‘¿quieres ver a los maestros? Aquí están’. Realizaron una jodida explosión atómica de todo, lo que los hace ser los más grandes”, agregó.

“La forma de tocar, los arreglos, el setlist, el sonido, las luces, ¡Eddie! (la mascota de la banda). ¡¡¡¡Y Bruce!!!! Oh Dios, eres un súper hombre”, escribió en la publicación, refiriéndose al cantante Bruce Dickinson.

Adrian Smith, uno de los guitarristas del conjunto, también subió una fotografía del encuentro. “La encantadora Nicole Kidman y Keith Urban”, escribió el músico.

Recordemos que Iron Maiden ofrecerá dos conciertos en nuestro país. El primero de ellos será el lunes 14 de octubre en el Movistar Arena, mientras que el segundo será un día después, en el Estadio Nacional.