Mientras Meghan Markle estuvo embarazada, mucho se habló de la niñera que sería responsable de su primer hijo. Esto debido a que la familia real tiene una estricta política para contratar a la persona responsable del cuidado de sus niños.

En ese momento se habló que la actriz querría una niñera afroamericana e incluso se especuló que podría elegir a un hombre norteamericano. Y según las últimas fotos que aparecieron de los duques de Sussex y el pequeño Archie, al parecer cumplieron uno de sus objetivos.

La joven familia viajó hace algunos días en un avión privado a Francia, para disfrutar de unas vacaciones en la casa de Elton John. Mientras abordaban el jet, se vio a la nueva niñera que trabajaba con ellos.

tmz
tmz
TMZ
TMZ

Se trata de una mujer inglesa afrodescendiente contratada hace dos meses, a través de una agencia, según consignó el portal TMZ.

Desde que se hizo público el compromiso de la pareja, ambos han abogado por la igualdad de género y raza, por lo que la elección no fue una gran sorpresa.

La mujer es la tercera niñera que los duques de Sussex contratan desde el nacimiento de Archie en mayo pasado, sin embargo, las dos primeras (una de ellas una enfermera para la noche) jamás fueron captadas en público, aunque se cree que también eran afrodescendientes.

TMZ
TMZ

Recordemos que Kate Middleton y el príncipe William tienen la ayuda de la española María Teresa Turrión Borrallo (43), quien llegó a la vida de los duques de Cambridge tras el nacimiento de su primogénito y hoy ya es parte de la familia, a cargo del cuidado de sus tres hijos.

Entre algunas de la habilidades que deben tener las niñeras reales se encuentra conocimiento de nutrición y defensa personal.