La semana pasada Meghan Merkle y el príncipe Harry viajaron a Niza, en Francia, para pasar sus vacaciones en la casa de descanso de Elton John.

Rápidamente comenzaron a surgir críticas debido a que la pareja había decidido utilizar un jet privado para viajar, algo que según sus detractores no sólo era un gasto innecesario, sino que también iría en contra la protección del medioambiente, que ellos defienden.

Elton John salió en defensa de la pareja y aclaró que él los había invitado y proporcionado el avión para el viaje, para darle una mayor privacidad. “La madre del Príncipe Harry, Diana, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana”, añadió.

Pero no sólo el cantante salió en defensa de los duques de Sussex, ya que también lo hizo la animadora Ellen Degeneres y Pink.

“Portia (de Rossi) y yo conocimos al Príncipe Harry y Meghan en Inglaterra para hablar sobre su trabajo en la conservación de la vida silvestre. Eran las personas más compasivas y con los pies puestos en la tierra. Imagina ser atacado por todo lo que haces, cuando todo lo que intentas hacer es mejorar el mundo”, escribió Degeneres en Twitter junto a una foto de ambos.

Pink, en tanto, usó la misma plataforma. “Estoy feliz de ver que la gente salga en defensa del duque y la duquesa de Sussex. La forma en la que la gente la trata es la forma más pública de bullying que haya visto en último tiempo”, escribió.

“Está fuera de control. Seamos un poco más amables, ¿sí? Mostrémosle a nuestros niños que es cool ser amable”, finalizó.

Recordemos que desde que Harry anunció su compromiso con Meghan, una actriz norteamericana, la prensa británica no les ha dado descanso. De hecho, a diario la duquesa es criticada por cualquier cosa que hace e incluso circulan rumores sobre su fuerte y perfeccionista carácter, así como de una supuesta mala relación con Kate Middleton.