Este lunes, Rebbeca Marie Gómez (22)​, más conocida como Becky G, compartió una imagen que enterneció a sus más de 20,5 millones de seguidores.

Se trata de una fotografía en la que aparece junto a Alejandra Gómez, su madre. “Momma (mamá)”, se limitó a escribir la artista en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, compartió la foto en sus Stories en donde expresó: “No puedo esperar para lucir como ella cuando sea mayor”.

View this post on Instagram

Momma ❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky G
Becky G

Esta imagen fue tomada luego que la intérprete terminara su concierto en Rosarito (México), en medio de su gira por América, con la que planea visitar países como Canadá, Ecuador y Estados Unidos.

En tanto, la fotografía no sólo consiguió cerca de 400 mil “me gusta” en menos de cuatro horas por su ternura, sino que sus seguidores repararon en el parecido físico entre ambas mujeres.

“Como dos gotas de agua”, “Parecen hermanas gemelas”, “¡Tienen la misma cara!”; son algunos de los cientos de comentarios que recibieron.

Hay que recordar que si bien Becky G, y sus padres, nacieron en Estados Unidos, sus abuelos son originarios de Jalisco (México).